Sin más, el joven Payne se había convertido en uno de los más famosos escritores de la actualidad.
“Scarlett.” ese fue su primer libro, el cuál le llevó a subir las escaleras de la fama. Leído por millones de personas, traducido a más de veintisiete idiomas, amado por todos los habitantes de tantos continentes del planeta tierra. El segundo, "Scarlett: sin salida." tocó como el primero el cielo y Liam, con aquella secuela convirtió al mundo con otra forma de ver las cosas.A simple vista, puede parecer una locura, lo sé, un joven de tan solo diecisiete años de edad, conocido por toda esa multitud de personas. Tendría que tener un talento sobrenatural, ¿verdad?
Pues, tampoco sería un delito confesarlo.Muy perfeccionista con su trabajo. Pero, detrás de un impecable escritor, hay algo que les sirve de inspiración.
Y no hay que decir, que para este escritor, su vecina es la fuente de inspiración que le lleva a escribir cada palabra en su pergamino. Qué cuyo nombre es el título del libro que le llevó a la fama; Scarlett.
Él la amaba. Pero, sorprendería saber que no se habían dirigido ni una sola palabra. Él la amaba en silencio.
Y que las editoriales le pidieran un libro a Liam, sería observarla desde su ventana cada uno de los actos de su vecina, desde ver cómo sacaba la basura hasta verla pintar la casa.
Pero su nuevo libro, el final para su trilogía, necesitaba algo fresco y nuevo. Y Liam lo sabía. ¿Estará dispuesto a innovar? ¿Y si ese 'innovar' significase meterse en la vida de Scarlett? ¿Podrá Liam con ello?