Disclammer: los personajes de Yuuri on ice no son mios, y muchos de los personajes nombrados tampoco, este fic es solo por entretenimiento.
gracias por leer. !!
conssover entre Yuuri on ice y UDC (universo Dc)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Familias:
La familia Al Ghul conformada por un poderoso clan, cuyo objetivo era hacer el "bien y justicia" de un mundo que según ellos podrido estaba, el líder Ra's Al Ghul, un Alfa que tenía a su servicio a alfas y betas y en extremos caso a unos cuantos omegas.
Ras tenía muchos hijo legítimos e ilegítimos, unos se quedaban con él otros partían, la mayoría de sus hijos eran chicas y alfas, solo unas cuantas betas y unas pocas omegas pero sin duda los 3 hijos varones que había engendrado eran omegas, cosa deshonrosa para su clan.
Ras se había enamorado de una chica de ojos verdes y cabellos rubios, aquella mujer de nombre Yulia le dio a tres de sus hijas más importantes, trillisas, que tenían todo y nada de iguales/desiguales.
Talia la mayor una hermosa alfa de cabello castaños (una mezcla del cabello de él y de ella), unos preciosos ojos verdes y un carácter que decía que nadie merecía ni siquiera su mirada, la segunda niña era Lilia, una hermosa Alfa de cabellos negros cabellos negros como la noche y ojos verdes, aquella mujer, prodigio en el arco, experta en el ballet un arma letal. y por ultimo la ultima niña una beta de cabellos rubio ojos verdes y una viva imagen de su madre, aquella mujer no le gustaba la violencia y en cuanto pudo desertó del clan.
el clan nunca la perdió de vista, pero sabe que una pequeña parte de la sangre de aquella beta corre en la sangre de los Nikiforov y Plisetski.
La mafia Rusa... o la bratva era una organización que rusa que tenia sometido al bajo mundo y algunos políticos por debajo de la mesa, una organización que tenia a dos clanes principales que durante años fueron enemigos hasta que sucedió algo... unas cuantas generaciones, una paz existía entre estos dos y todo gracias a que los alfas de los clanes Plisetski y Nikiforov compartían a su beta, alfa.
Por lo general cuando las cabezas se casaban a estas personas que eran las compañeras de vida ante la sociedad se les denominaba rosas blancas, estas tenían prioridad, aun así las amantes de los líderes se les denominaba rosa roja, y por último estaba la Rosa dorada la cual era la mujer con la que compartían lecho los líderes, la mujer que procreaba a los futuros líderes, aquella rosa dorada tenía voz y voto algo ninguna otra tenía, ella decidía con quién los líderes se casaban, ella daba el visto bueno a las amantes y la que daba permiso para que alguna rosa diera a luz a algún bebe, si esa rosa era la que mandaba más.
La actual Rosa dorada tenía un nombre muy significativo pues este era Yulia, el apellido de soltera fue Hollens. pero muy levemente en su sangre corría la sangre del clan más temido, cosa que ella ignoraba hasta que cierto japonés apareció.
Los Katsuki que durante años habían sido los que lideraban a la Yakuza. Katsuki Toshiya era el actual Jefe, este se casó con una hermosa Omega con la cual tuvo dos hijos Mary y Katsu, Mary la mayor una hermosa alfa de cabellos chocolates con puntas Amarillas, y ojos ámbar, Mary cuando tuvo su celo y este reveló que era una alfa Toshiya no pudo estar más feliz.Aunque su hijo aún no tenía edad Para mostrar casta esperaba que fuera Alfa o por lo menos Beta. Lastimosamente no todo es tan bonito en esta historia
Para cuando Mary tenía 15 años su pequeño y último hermano nació, un pequeño niño había nacido del vientre de Thalía, era su medio hermano.
Yuuri fue puesto en su custodia dos días después de su boda. Mary cumpliendo con la promesa a Talia sometió al pobre niño desde que nació a un duro entrenamiento, Mary se daba la idea que si su pequeño hermano no era fuerte este moriría puesto que el clan del cual venía era cruel y despiadado.
Mary de una cosa sí estaba segura y es que mientras su hermano estaba con ella y Katsu la visitaba ninguno se soportaban y eso originó a un solo pensamiento en ella.
'Si sus hermanos resultaban ser alfas ambos; no habría nada que los detuviera para partir, se el alma'
Años pasaron y para cuando ella tenía 20 y Katsu 15 presentando (que hasta el memento su casta era Beta), y con un pequeño niño de 5 años. Los problemas con los rusos fueron creciendo.
Con Katsu de 16 años, Mary con 21 y Yuuri cumplió 5 años todo comenzó; su padre lo dio como moneda de cambio a Yuuri, aprovechó la condición de su casta desconocida, que parecía muñe-quito de porcelana a pesar del rudo entrenamiento de su hermana y los abusos de su hermano.
La Mafia Rusa acepto.
El niño tenía una gran capacidad de adaptación por lo tanto en menos de tres meses ya andaba jugando con Viktor y Yuri, para ese entonces Viktor tenía 15 años y Yuri 10, al año Yuri y Viktor partieron a España y Estados unidos para aprender cómo se manejaba la Bratva, Yuuri se quedó solo y los niños en la escuela fueron crueles con él; para sus 7 años Yuuri apenas si se podía defender el solo, cuando cumplió 8 todo se fue a la mierda.
Lilia hermana menor de su madre agente encubierto de su clan en la Bratva, le comenzó a entrenar en Bale, para que cuando por fin le dejaran aprender a defenderse (de nuevo) le fuera más fácil durar en los entrenamientos.
Para sus 8 años un intento de violación hicieron que el niño matara lentamente a sus atacantes torturándolos hasta la saciedad.
Cuando llego a casa todos lo miraron impresionados, atrás de él Lilia estaba.
Hicieron preguntas pero el niño no hizo caso y solo dijo 'estuve jugando' para ese pequeño momento Viktor y Yuri estaban de visita.
Ellos subieron a un carro y fueron a la escuela, ahí en la azotea vieron que estaba limpia pero había una pequeña caja con fotos dentro.
Cuando llegaron no estaba ni Yuuri, ni Lilia, lo único que había era una nota que decía que Yuuri iría a ver a su madre ya que esta lo estaba llamando.
Unos años más tarde fue cuando el infierno se desató.
Yuuri había pintado su cabello a castaño claro, sus ojos con pintura especial los tiño de verde.
Un día caminando por la calle a la edad de 12 años fue capturado por Viktor y Yuri.
No lo reconocieron.
Yuuri tuvo su primer celo.
Mostró que era Omega.
Viktor y Yura no se controlaron.
Resultado: un omega embarazado.
Yuri escapo, fue a japón a cumplir la parte del concreto que Toshiya firmo.
Los de la Bratva y Yakuza no vieron al niño hasta que este cumplió 22 años, pero este no estaba solo, a sus espaldas el Clan Wayne y Al Ghul estaban respaldándolo.
YOU ARE READING
Golden Rose
FanfictionYuuri no pidió la vida en la que nació. Yuuri solo quiere estar con sus hijos tener una vida normal, y no saber nada de su familia materna, paterna y mucho menos del padre de sus hijos. pero no todo sale como un quiere y Viktor y Yuri aran todo pa...