Capítulo 2

32 3 0
                                    

06/06/2016
2) Mal educado

Andrew es maleducado, no hay que "perseguirlo" para darse cuenta de eso, con el simple hecho de verlo en el instituto como es con las demás personas y como lo es ¡conmigo!

(Una de las situaciones de Noelia, Lunes 31/06/16)

Era un Lunes un horrible y asqueroso Lunes,ese día me había levantado con el pie izquierdo LITERAL.

La alarma sonó, su horrible musiquita me izo saltar de la cama y en el acto enrredarme con las sábanas, eso creo que me diera duro la cara contra el piso y que me quedara un gran dolor.
Me levanté como pude y logre desenredarme las sábanas de mis pies , apague la alarma y me fui aprontar para el instituto .
Bajé las escaleras y en el último escalón me caigo nuevamente de cara, me volví a levantar.
Me dirijo hacia la cocina, ahí esta desayunando el hijo de la cocinera Scott Rodrigues, se preguntarán que hace el hijo de la cocinera en mi cocina, la cosa es muy simple mi madre y mi padre lo quieren como a un hijo entonces lo dejan desayunar y quedarse todo lo que quiera en la casa.
A decir verdad no me molesta es que el chico es un jodido CALIENTA BRAGAS, aunque tenga 21 años es un jodido adonis.
-¿Qué me vez? Una foto dura más sabes, se que soy sexy pequeña Noe pero me vas a hacer mal de ojo- hablo Scott, es que es tan sexy y el lo sabe, ESPERA KHEEE ja se puso en modo baboso.
-Veo tu moco pegado en tu asquerosa cara, ya sabes es tan verde que llama mucho la atención- digo con un tono burlón, vi como su rostro se le pone de un color carmesí y se revisa .
-Es mentira- dice en voz alta- que bruja- murmura.
-Lo se-le digo, le guiño un ojo y salgo de ahí comiendo una manzana .
Llego al prestigioso instituto , entro y voy directo hacia mi casillero, agarro los libros necesarios para hoy y me retiro hacia mi clase, en el trayecto me encuentro con mis amigas, y nos ponemos a hablar mientras caminamos. Muy mala idea.
En un momento siento que soy arrojada hacia el suelo por un gran cuerpo, y ustedes dirán oh Noelia pero que tierno momento el chico se levantará y te ayudará a le levantarte pero no-o , no fue para nada así.
El chico se levanta y ni siquiera me ayuda maldito mal educado todavía que me tira . Miró hacía adelante y veo a nada más y nada menos que a Andrew Anderson y atrás están sus 5 amigos (si 5 por desgracia) serios como siempre de hecho no tan serios tienen una media media sonrisa. LA VERDAD es que ESPERABA al menos un perdón o algo de su parte , pero lo que recibí de el fue :
-Mira por donde vas chiquilla idiota
-Mira tú pedazo de mierda, que haz sido tú el que me ha llevado por arriba- le dije ya con rabia , me levanté y lo afronte la verdad no se que estoy haciendo porque vamos quien en su sano juicio se metería con él , yo solo tiento más a la mala suerte .
-Mejor correte si no queres más problemas Donovan- me amenazó, vi en sus ojos que lo decía encerio y decidí moverme . Y aparte COMO FRUTAS SABE MI APELLIDO ÉL NO TENDRÍA QUE SABERLO.
-Así me gusta obediente- dijo con arrogancia y soberbia, a ese momento ya teníamos a casi todo el colegio mirando la escena - QUE MIRAN SIGAN CON LO SUYO idiotas- grito y todos le hicieron caso , paso por alado mio dándome un leve pechaso.
Después de eso me encantaría decir que nunca más nos volvimos a encontrar pero por desgracia nos volvimos a encontrar en diferentes situaciones y en cada una me trataba peor que en la otra .

Punto número 2 lo mal educado que es

Se despide Noelia

Porque NO enamorarse de Andrew Anderson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora