Holaa🙌, no he subido más capítulos así que perdón.
Este capítulo no ha sido editado, así que se encontrarán con cosas que no son coherentes o que no concuerdan. Más adelante sera arreglado .😘😘😙-------------------------------------------------------------
07/06/2016
1- Egoísta
Andrew siempre a sido una persona egoísta.
Según Internet ser egoísta es:
1-Cree que las reglas no están hechas para él, que se puede saltar todas las normas . Su actitud es siempre desafiante y con aire de superioridad , pero en realidad no es capaz de darse cuenta que los demás lo puedan considerar una persona que es inmadura por sus actitudes infantiles .Y balla que eso es muy cierto pero aunque lo consideremos así , siempre conseguía la forma de hacer que le temieramos.
(Relato de Noelia 01/04/2016)Se escucha un leve golpeteo en la puerta de la clase, el timbre ya había sonado hacia 5 minutos atrás y en la clase no faltaba nadie de hecho estábamos todos por primera vez.
La Sra. Smith profesora de Química se levanta de su asiento , a pasos lentos y pesados se aproximó a la puerta. Apoyo su mano en el pestillo y lo izo girar, la puerta se abrió.
De afuera se escucha un Buen día y un podemos hablar,por la voz me di cuenta que es el director Morgan, la profesora asintió y se dio media vuelta recorrió con su mirada todo el salón dando la típica mirada de quédensen callados, luego de eso sale de el aula cerrando detrás de si la puerta.
Apenas salio, la clase se llenó de murmullos con comentarios de los chicos, preguntándose que habrá pasado como para que aya venido el director hasta nuestro salón ,y la verdad es que es muy extraño siendo que el casi nunca se presenta en alguna clase, solamente con cosas que sean super imper duper importantes, o que venga algún alumno nuevo cosa que no creo.
Dylan una de mis amigas,lo se tiene nombre de hombre, me codeo y:
-Esto es muy raro porque vendría el director,él nunca viene, ¿habrá entrado alguien nuevo?, seguramente sea alguien amigable- dijo Dylan .
Y se que dirán algo así como porque dice eso capas que aparece un chico todo lo contrario , la cosa es que Dylan siempre fue la más optimista en nuestro grupo de amigas y no es raro que ella haga comentarios así.
-No lo se- fue lo único que llegue a contestar. Luego de eso nos sumimos en un GRAN silencio.
Pasado los 5 minutos vuelve a entrar la profesora pero no entra sola detrás de ella esta un chico.
-Te lo dije un chico nuevo- susurro Dylan aplaudiendo- seguramente sea amigable y sex.....- la palabra quedo a la mitad al ver que la señora Smith se corrió atrás está Andrew - retiro lo dicho ese chico no tiene nada de amigable- hablo la chica pelinegra.
Él repitió un año por eso esta en el mismo grado que yo , lo único que diferente salón,hasta ahora 😤.
-Bueno chicos Andrew a sido removido a este salón, por problemas en el otro- dijo la señora- por favor Morgan pase al frente y Anderson siéntese alado de Donovan.
Dylan gruño y sabiendo que no ganaría está batalla, no protestó, corre la silla hacia atrás y se va con su nuevo compañero de banco .
Anderson empezó a caminar hacia mi, con su caminar despreocupado, odiaba que caminará así como si el fuera el centro de el mundo como si se llevara todo por delante, su estúpido caminar siempre daba miedo. Su mirada retadora, egoísta como el mismo .
Llega ha mi lado tira su mochila debajo de el escritorio, dejando sus típicos Ray-Ban arriba de el mismo. Corre su silla hacia adelante y se sienta.
Ese día nos toco trabajar en grupo con el de alado sobre los cambios de una matería, y el gran problema es que como le hablo, empiezo con un simple ¿Hola? O ¿voy al grano?
-Tenemos que hacer el trabajo en equipo- dije suavemente, lo último que quiero es tener problemas, al ver que no responde digo nuevamente- tenemos que hacer el trabajo, cuanto más rápido terminemos mejor.- Me miró de reojo y sonrió de costado.
-Hazlo tú sola, de seguro sabes todo nerd y me pones el nombre en el trabajo- hablo .
-No soy una nerd,- hable entre dientes- y si así fuera no haría un trabajo y pondría tu estúpido nombre en el si no has hecho nada.- escupi estas palabras con enojo.
A la mierda no buscar problemas.
En ese momento Andrew se pone recto en su silla y se gira hacia mi .
-Te combiene que lo hagas si no...
-Si no que, acaso me amanezaras¿o que?,eres tan P-A-T-É-T-I-C-O -dije deletreando lo último.
Él no esperaba eso, esta prohibido hablarle y más si el no te lo concede .
Se levantó bruscamente, su asiento izo un chirrido tan horrible que llamo la atención de toda la clase y de la profesora.
-No vuelvas a decir que soy patético- hablo con los dientes apretados- ME ESCUCHASTE, NO LO VUELAS A HACER NUNCA MÁS - grito.
Me levanté estoy cansada de que él no tenga su merecido .
-Vete a la mirada - le murmure
Hubiera dicho algo más pero la profesora nos interrumpió.
-DONOVAN Y ANDERSON AFUERA AHORA MISMO -nos grito, señalando la salida, los dos la miramos al mismo tiempo- ahora- dijo demandante.
No vale discutir así que agarre mis cosas y salí de el salón, atrás mío venía él.
-Muy bien fierita lograste que nos hecharan de clase - lo dijo con tono burlón . Lo cual me molesto
-Todo fue culpa tuya si no hubieras sido tan egoísta y ayudaras en el trabajo no hubiese pasado nada de esto, pero no-o el gran Andrew Anderson siempre asiendo las cosas más difíciles .
Lo único que recibi de el fue una risa y un púdrete, luego se fue .Punto número 3 es egoísta
-Noelia
-------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Porque NO enamorarse de Andrew Anderson
Teen FictionAndrew Anderson 14 letras ,una palabra,5 sílabas y un significado problemas. Todo lo que tenía qué ver con él es un problema . De hecho se le definía con esa pequeña palabra, problema es lo que arrasaba su vida , y a todos los que estaban con...