Tiempo después me di cuenta del error que había cometido, él en verdad me quería, pero ya llegaremos ahí.
Mi primer año de secundaria fue normal, buenas notas, muchísimos amigos y todo iba bien. Mis amigas más cercanas eran... pongámosles "Ana G", "Alondra C", "Fernanda K" y "Rosa D", eran las más cercanas, las adoraba.
A Alondra C la conocía desde primaria, entonces nos llevábamos increíble, y como dije, un año normal.
Por cierto, Carlos y yo llevábamos tiempo sin hablar, un día lo extrañé muchísimo y le envié un mensaje, hablamos como por un mes hasta que, de pronto, dejamos de hablar, no recuerdo bien la causa.
Pasé a segundo de secundaria, ¿quién diría o quién se imaginaria lo que pasaría ese año?
Esa vez... uff, me fui de vacaciones a Huatulco, Damn! Recomiendo muchísimo ese lugar, y las tlayudas también uwu.
En fin, no sé cómo pero empecé a habla con una niña de mi salón, vamos a ponerme Abigail A.
Abigail y yo nos hicimos muy amigas, salíamos juntas y prácticamente pasábamos todo el tiempo juntas, Ana G se sentía celosa y buscó a alguien más (Ana G es la amiga de la que les hablé al principio, la del kínder, mi mejor amiga) entonces se buscó a alguien más, a la cual le pondremos Bibiana K, ella me caía bien, pero, digo, se estaba robando a mi mejor amiga.
Hablé con Ana G para ver qué podíamos hacer, le dije que no la quería perder, ella se sentía igual que yo, me decía que yo la habla reemplazado y yo sentía lo mismo. No sabía cómo decirle a Abigail que quería estar con Ana, así que no lo hice. Digamos que Abigail era de carácter muy fuerte así que Ana y yo dijimos que eso no afectaría en nada nuestra amistad, pero es algo casi imposible así que perdimos casi toda comunicación por esa estupidez.
ESTÁS LEYENDO
Baby Blue
RomanceEsta es la historia de cómo Baby Blue y Breaking Bad se conocen, todos los problemas que tuvieron y como los superaron, o eso creen que hicieron.