capitulo 11

283 12 0
                                    


Fuyumi : que??? Que me vas a explicar que estabas a punto de hacerlo con bell??? Por que si es asi no te molestes en hablar porque ya me basto con lo que vi...!!!! (dice la chica sollozando y dolida)

 
Staz : no fuyumi escucha, bell fue a la casa y me invito al cine lo cual me negue, entonces ella se me avento enzima y me empezo a besar tras besarme me empujo al sofa y cai sentado mientras ella se recostaba sobre de mi y me desvestia mientras me besaba. (dice el moreno en tono de disculpa)

 
Fuyumi : pero a ti parecía gustarte ya que tus manos estaban en sus pechos semi desnudos (dijo la morena en tono de queja de que si fue ella la que empezo todo porque el tenia sus manos hay) se nota que no lo disfrutabas...!!! (dice esta en un tono sarcástico mientras lo miraba fijamente)

 
Staz : es que e..eto.. Fuyumi soy hombre soyndebil por ese lado, ella me tomo por sorpresa no pude reaccionar la unica marena de que me negara a eso era que yo sea gay y no lo soy, tu lo sabes bien. (dice este tratando de ser lo mas sincero pocible)

 
- la chica escucho con atencion la explicacion del moreno y lo miro sorprendida al ver como este se arrodillaba, mientras de sus labios brotaban unas palabras inconcientemente.

 
Staz : fuyumi perdoname, y..yo te amo (dice este mientras se acerca lentamente al rostro de la chica con la intención de besarla)

 
- la chica un tanto sorprendida por el hecho de que staz se alla tragado su orgullo al pedirle perdon, ve como el moreno se acerca lentamente a ella, esta solo se deja llevar ya que de igual manera ella nesecitaba un beso del chico que tanto amaba mejor dicho ambos se nesecitaban, no era un beso cualquiera, era un beso calido que con el llevaba un sentimiento que ambos se debian al culminar ese beso lleno de sentimientos ambos se miraban fijamente a los ojos en un silencio no incomodo era un silencio que no decia nada pero a la ves lo decia todo no hacia falta palabras con las miradas era mas que suficiente, luego la chica tratando de ocultar su sonrojo agacha su cabeza, el moreno al notar eso se levanta y extiende su mano la chica la toma y empiezan a caminar juntos como pareja tomados de las manos hacia su casa, en todo el camino hubo un silencio por que no hacian falta las palabras solo estar uno junto al otro abrazados era perfecto. Al llegar a su casa se pararon justo enfrente de la puerta.

 
Staz : ... (el moreno decide romper el silencio) y bien ya llegamos.

 
Fuyumi : emmm si, entramos??

 
Staz : si por supuesto tu primero (dice este mientras abre la puerta)

 
Fuyumi : si gracias (dice la chica apenada con su timidez que la caracteriza)

 
Staz : (termina de entrar y tranca la puerta) e..eto fuyumi... b..buenas noches (dice el moreno aunque eso no era lo que le queria decir realmente).

 
Fuyumi : (la chica voltea) e..eto staz san puedo dormir contigo en lo que resta de la noche (dice la chica apenada y sonrojada)

 
He aqui el cap espero os alla gustado si es asi ya saben que hacer ★ hasta la proxima aportunidad de subir otro cap, los quiero sayonaaaa criaturitas..!!!

Este cap lo subi hoy por que... hoy  27 de julio es mi...  CUMPLEAÑOS...!!! (Y los lectores, le dicen tenías que gritar cumpleaños -_- ) shiiii es por la emocion (lectores, como quieras) :'(

staz x fuyumi [lo que siento por ti es amor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora