capitulo 7

353 12 3
                                    

- el chico sumamente sorprendido de que la chica sentia lo mismo que el sentia por ella la toma de la muñeca y la sienta en sus piernas de manera que la chica quedara frente a el con las piernas al rededor de este, sube su mano y la coloca en el menton de la chica mientras que con la otra le acaricia el cabello y la besa pero no era un beso cualquira era un beso que desbordaba pasion y un sentimiento que ambos se debíanan el uno al otro la chica sonrajada y nerviosa ya que era su primer beso decide proceguir y dejarse llevar por este, el beso que cada ves se volvia mas y mas intenso con el fin de comenzar una guerra de lenguas lo cual era algo nuevo para la chica pero igual ella prociguio. Despues de varios minutos el moreno decide parar la pelea de lenguas y baja hacia el cuello de la chica y comienza a besarlo, chuparlo y a hacerle unas pequeñas modidas lo cual exitaban a la chica y lo cual causanban que esta soltara unos pequeños gemidos.

Fuyumi : humm!!!! S..staz san  (se le dificultaba hablar debido a la situacion)

- los gemidos de la chica exitaban al  chico, al escuchar los gemidos de la chica el queria mas haci que mientras besaba y demas el cuello de la chica baja una de sus manos a uno de  los pechos de la chica y comienza a acariciarlo, mientras que con la otra mano acariciaba uno de los gluteos de esta, ella al sentir las manos del moreno que recorrian cada parte de su cuerpo,  esas caricias que la estremecian la hacian gemir  cada ves mas su cuerpo le exigia mas mientras que su mente dudaba pero ella ya no tenia el control de su cuerpo, el moreno escucha sus gemidos lo cual lo exitan a un nivel de ya no poder mas, este sigue con su accion ya que le encantaba escuchar los gemidos de la chica, este decide pegarla mas a el y con un movimiento, ya la tenia cadera con cadera con el, la chica al notar eso siente el gran mienbro ya erecto del moreno rosando cada ves mas con su parte intima. Era una sensacion de placer que la estremecia era algo tan exitante que la chica nunca habia experimentado lo cual la pone nerviosa.

Fuyumi : s..staz san humm!!! debemos mmm!!! parar (decia la morena entre gemidos) pero en ese momento siente  los dedos de staz acariciando su intimidad por encima de su ropa intima.

Staz : por que?? Si tu eras la que queria!! (dice el moreno ya muy exitado mientras besaba y mordia el cuello de esta  nuevamente mientras acariciaba la intimidad de esta con sus dedos y su mienbro)

- el chico comienza a hacer sus acciones con mas frecuencia cosa la cual enloquecia a la chica de placer al igual que a el, la chica no paraba de gemir, piensa la chica que el mienbro de  staz la esta rosando alli mientras la toca con los dedos mientras la besa esta ya muy nerviosa y con miedo a seguir decide parar.

(Se que esperaban lemon preciosuras 7w7 pero nooooo soy cruel los amooo. No me manten XD)

Fuyumi : ya staz san debemos parar!!! (dice la chica mientras con rapidez se safa de staz ya muy sonrajada y nerviosa parandose en la esquina de la sala) debido a que todo iva muy rapido era algo nuevo para ella, la chica no estaba preparada para tal accion, nisiquiera habia dado su primer beso hasta ese momento. Por tal razon la chica decidio parar queriendo evitar cometer un error.

Y ese fue el cap espero les alla gustado y si ese es el caso no se olviden de dejar su ★ hasta el prox cap nos leemos la proxima semana o en unos dias todo depende de mi inspiraciónon los quiero queridos lectores y ya lo saben no me maten por no darles su lemon, 7w7 ya pronto pronto se los dare pero esperen un poco 7w7

staz x fuyumi [lo que siento por ti es amor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora