Prólogo

44.7K 3K 810
                                    

Miré feliz el cartel que sobresalía de aquella pequeña tienda, debido a sus colores brillantes, con una sonrisa.

Hoy finalmente era la inauguración, hoy podía decir que era dueño de una pastelería y haría lo posible por que ésta fuera exitosa.

No podía ser más feliz.

El local no era muy grande, apenas tenía unas tres mesas en su interior y dos por fuera, una vitrina que pretendía repletar de postres de todo tipo, una caja registradora y detrás de esta se podía observar una puerta que conducía a la cocina.

Esta tenía todo lo necesario, nada demasiado lujoso pero estaba satisfecho e inmensamente agradecido con Grecia por esta oportunidad. Amaba a esa mujer.

— ¿Te gusta? —la mencionada se posiciono a mi lado justo en ese momento, dejó un sonoro beso en mi mejilla, poniéndome algo incómodo, mientras observaba con una sonrisa el lugar.

—Me encanta —le dedique una sincera sonrisa.

Ella tomó mi mano con dulzura y ambos entramos para colocar todo en su lugar para la apertura.

Habíamos llamado a algunos amigos y mis compañeros de la escuela de repostería habían prometido venir, no esperaba que vinieran todos, pero con que vinieran unas pocas personas era suficiente.

Procedí a colocar lo mejor posible los postres que había preparado previamente. Por ahora solo seríamos yo y una amiga los que estaríamos en la cocina, el hijo de una compañera de Grecia se encargaría de la caja y administración, finalmente unos gemelos amigos de la familia serían los meseros. Estaba bien para empezar y todos eran de nuestra entera confianza.

"Sweetness" por fin abriría sus puertas.

P.O.V Chris

Desperté con el peso de un cuerpo sobre mí. Miré con aburrimiento a la chica en cuestión.

Restregué mis ojos y me incorpore despacio apartando con delicadeza el cuerpo para finalmente comenzar a vestirme.

Generalmente no dormía con las personas con las que tenía sexo, era una regla, pero anoche había estado lo suficientemente cansado como para irme.

— ¿Tan pronto? ¿Enserio? ¿Ni siquiera un besito de buenos días, o algunos arrumacos?

—Sabes que no Naomi, no puedo, eso solo...

—Si si, ya lo sé. Solo harás esas cosas con una persona especial, la cual aún no has encontrado. Te has vuelto todo un ñoño —añadió con burla la castaña.

—Cállate, me gusta el sexo, pero también soy un romántico, que puedo decir —me encogí de hombros mientras terminaba de abrochar mi camisa.

—Eres un puto, un puto romántico que espera por su alma gemela —Naomi batió sus pestañas con aire soñador para luego reírse mientras se revolcaba en la cama.

—Lo soy, y tú deberías dejar de tontear y prestarle atención a Denis —ésta dejó de reírse al escuchar el nombre del moreno.

—Sabes que es más... difícil de lo que parece, me gusta mi vida hasta ahora, no quiero complicarla

Rodé los ojos ante su respuesta, me coloqué los zapatos y me dirigí hacia la puerta.

—Nos vemos el lunes, puto romántico

Sonreí y me despedí lanzándole un beso para luego salir de aquel departamento.

No me resistí.

Pronto empezaré a publicarla <3.

Espero les haya gustado la portada ❤. Tal vez la cambie en un futuro, no sé...




&quot;Sweetness&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora