En el distrito 20 en Tokyo Japón avía un chico de cabellos blancos con ojos rojos carmensin y en su blanca piel tenía unas costuras color rojo tiene 19 años es investigador de nivel 3 del la CCG organización de contramedidas Ghoul.
Undia se encontraba en la calle cómo siempre caminando en la noche pensando si un día encontrará un amor correspondiente el tenía el deseo de conseguir alguien con su mismo gustos pero nunca imaginó que un chico le robara su corazón pero el problema es que era un Ghoul criatura que odia por su madre adoptiva big madan .
Un día común el chico de ojos carmensin adubo caminando en la noche para refrescar su memoria caminando por dónde trabaja Uta un Ghoul de clase ss que se dedica hacer máscaras para todo tipo de personas.
Suzuya por ser un chico curioso Sele ocurrió entrar a ese lugar escalofriante
Suzuya: ho-hola ay alguien en este lugar
Preocupado otra ves volvió a hacer la misma pregunta hola ay.pero fue interumpido por una voz que benia desde un cuarto alfondo del pasillo.
Uta: hola buenas noches linda que deseas una máscara a medida o es un regalo te puedo ayudar a escoger tú mascara.
Suzuya: con una voz nerviosa también con tono infantil este hola no busco una máscara y tampoco soy chica soy un chico solo estoy a qui por qué empezo a llover y vivo lejos de aquí y encontre este lugar la puerta estaba abierta disculpeme me ire inmediatamente.
Uta: no hay problema verás me siento solo y no tengo con quien hablar quisieras estar a qui si quieres te puedes quitar esa ropa mogada y te puedes poner una de mi ropa en lo que se seca.
Suzuya: bueno gracias pero que quieres que me quite mi ropa pero me da pena.
Uta:no te preocupes te puedes cambiar en el baño.
Suzuya:está bien pero no entres.
Uta:este oye como te llamas .
grita desde afuera del baño con la ropa seca que le entregara a suzuya.
Suzuya:aaa yo me llamo suzuya juuzou y cuáles tú nombre.
Uta:soy Uta un placer conocerte suzuya ya tengo preparado la ropa espero que te quede.
Suzuya: espero que sí ya que soy delgado y toda la ropa la tengo que usar con tirantes.
Uta: estabien.
unos minutos después suzuya le entrega la ropa mogada a Uta y
Uta le entrega a suzuya su ropa.Suzuya: Uta tu ropa me queda algo grande todo semecai me pasas mis tirantes.
Uta:si claro.
Suzuya: gracias y qué tal a hora me veo.Uta:(no le puedo decir que Seve tan sexy y provocativo vestido así aún que use tirantes hay partes de su cuerpo que dega al descubierto pero le tendré que poner una chamarra para que no se enferme).
Uta: perdón por tardar en responder pensaba en otras cosas oye ten ponte está chamarra no quiero que te enfermes.
Suzuya: muchas gracias pero no te hacerques tanto a mí me pones nervioso.
*momento incomodo*
Suzuya:este mmmm Uta una pregunta si que te enojes tienes algo para comer tengo ambre.
Uta: no tengo nada a qui pero yo también tengo ambre conosco un lugar que dan una buena comida quieres ir.
Suzuya:si gracias y dime qué esperamos para ir a comer.
Suya:(este chico me agrada me gustaría saber más de el y esos ojos será un Ghoul no lo creo si lo fuera me ubiera atacado y ya estuviera muerto el o yo).
ESTÁS LEYENDO
Yaoi (porque no puedo matarte) suzuya juuzou y uta
Fanfictionsolo disfruten y que su imaginación de fujoishi y fundachis estén activadas para tener sus mentes pervertidas. 😝😏