porque no puedo matate

1.4K 57 46
                                    

En ese mismo instante fueron a comer suzuya pidió su comida que fueron unos sándwiches con un vaso de refresco.
Y Uta un café con un sándwich echo de carne humana pero le daba una pinta de ser normal.

Todo en ese momento era normal suzuya y Uta hablan de sus trabajos etc.

Suzuya:te puedo preguntar sobre tus ojos.

Uta:mmm que ocurren con eyos algo malo pasa.

Suzuya: mm eres un Ghoul dime la verdad dime porque no me as comido o me as atacado.

Uta:veras soy un Ghoul pero soy diferente a los demás yo e desarrollado desde muy poco mi paladar y a mí estomago a consumir comida humana antes yo comía humanos mis favoritos eran los ansianos ya que no corrían demasiado rápido y su carne era más fácil de comer pero undia me canse de siempre de comer lo mismo ya asta me sabían asqueroso y enpese a comer comida para humanos pero después lo que ocurre con mis ojos es que me gustaba cuando se ponían rojos con negro cuando comía humanos pero ya no se ponían así y decidí tatuarme mis ojos.

Suzuya:eso es escalofriante.

Uta:y tú porque tienes esas costuras y esos ojos rojos si no eres un Ghoul.

Suzuya: veras me gusta coserme porque es divertido mi mamá me los asia cadaves que yo mataba personas para que ella pudiera comer y de agradecimiento me asia costuras y yo aprendí cómo y tengo muchas costuras en casi todo mi cuerpo y los ojos nací así.

Uta:eso es genial oye y tienes novia con esa carita debes tener todas las mujeres de tu trabajo locas por ti.

Suzuya:no tengo novia ni las chicas del trabajo no les gusto dicen que les doy miedo y también dicen que todavía no saben si Soy hombre o mujer.

Uta: eso está mal.

Suzuya:loce y dime Uta tu tienes novia devecer linda con tigo.

Uta: estoy en la mismas ninguna mujer se fija en mí ya que dicen que provoco miedo.

Suzuya: ooo no la mento pero para mí eres genial eres un chico increíble conosiendote más se podrían enamorar de ti.

*Nervioso suzuya dijo lo siguiente* eeee no que me alla enamorado de ti o algo por el estilo pero serias un novio perfecto.

Uta: jajajaja suzuya mira como te as puesto tu cara se puso roja eres un chico muy lindo y tienes 19 años igual que yo eso me gusta.

Suzuya: bueno , bueno ya basta ya que irnos ya casi van a cerrar y tengo que irme mañana a trabajar.

Uta:esta bien yo pagaré.

Suzuya: no yo pagaré tú me invitaste a comer y me diste ropa seca y me diste una buena compañía a si que permíteme agradecerte a demás me pagaron hoy y no sabía a quien invitar a cenar.

Uta: suzuya pero.

En ese momento suzuya se acerca a Uta con cara de ternura.

Uta: suzuya está bien pero bajate de la mesa   que tiraras los trastes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Uta: suzuya está bien pero bajate de la mesa que tiraras los trastes.

Suzuya:está bien.

Despues de pagar la cena salieron
corriendo asia el carro de Uta.

Uta:oyes suzuya alguna vez te as enamorado.

Suzuya: con una voz algo tímida dijo lo siguiente.

Suzuya:eeeee pues no bueno solo una vez de una chica pero ella no me corespondio le dije un día oye te puedo hacer una pregunta y ella dijo dime y yo le contesté quieres ser mi novia y ella dijo no gracias yo no salgo con hombres que parecen mujer verás yo ya tengo novio y es más hombre que tú.

Suzuya:y yo dije esta bien me gustabas pero anda el día que terminen no andes de tras de mí porque no soy un juguete a quien puedes dejar a un lado para jugar con otro.
En ese momento suzuya empezó a llorar.

Uta: tranquilo suzuya yo te entiendo ven dame un abrazo no te preocupes que yo si te quiero.

Suzuya:Uta tu eres el mejor.

Y suzuya sin darse cuenta empezó a besar a Uta y cuando por fin suzuya abrí los ojos se dio cuenta de lo ocurrido.

Suzuya:esto perdón no sabía lo que pensaba perdón no lo are y a hora ya pensaras que soy un chico estraño porque te bese de esa forma.

Con las manos en la cara suzuya se tapa la cara de la beguenza.

Uta: quitando las manos de la cara de suzuya y viendo que estaba roja de la pena.

Uta: suzuya ven a qui no te tiene que dar pena me gustó fue el primer beso sincero que me dan quiero Oto beso.

Y Uta interumpio a suzuya con un beso.

Suzuya: Uta que te pasa con mmmmg.

Y se empezaron a besar a dentro del carro las ventanas del auto empezaron a enpañarse por el calor de cada beso que se daban.

Y se empezaron a besar a dentro del carro las ventanas del auto empezaron a enpañarse por el calor  de cada beso que se daban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Yaoi (porque no puedo matarte) suzuya juuzou y utaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora