9.- Semana

91 20 10
                                    


Jihoon le envio un mensaje apenas llego y solo recibió un "Cuidate" de respuesta, sabia que Seungcheol era un hombre de pocas palabras por celular pro un asi le molestaba.

Aunque no simplemente eso, el hecho de que no respondia sus mensajes ni llamadas durante una semana, al fin alguien habia podido sacar su lado mas tierno y dejaba de ser el Lee Jihoon arisco que solia ser y esa persona ahora mismo lo ignoraba.

Seungcheol por otro lado iba a trabajar, cosa que se sorprendio por que le iba bastante bien atendiendo a las personas y aprendio rápidamente las distintas plantas del lugar, muchismas veces Jeonghan le ayudaba a armar ramos entre otras cosas, además de que gente conocida de la escuela lo estaba buscando y persiguiendo como sea.

Al llegar a su casa cocinaba, ayudaba a sus hermanos y se ponía a producir en la notebook dada por Ailee y a la noche estudiaba mientras sus hermanos dormían, agotador.

-

Ya pasada una semana y media en la anoche Jihoon decidio llamarlo una ultima vez, la voz del contestador se acercaba y Jihoon suspiro frustado cuando escucho que alguien contesto

- ¿Hola? ¿Quién habla? – pregunto una voz femenina del otro lado

- A-ah hola - hablo desilucionado - ¿Es el numero de Seungcheol? – pensó por un segundo en que lo habia cambiado

- Si si, habla su hermana ¿y tu eres? El ahora mismo se quedo dormido en los libros de biología ¿lo despierto?

- No no, para nada... ¿Cómo esta el?...

- ¿Quién eres?

- Jihoon... Lee Jihoon, el chico de la biblioteca...

Moonbyul recordó cuando Ailee le hablo de aquel chico ese dia en que se habia quedado a cuidar a los dos, sonrio

- Ah el novio de mi hermano – salio susurrando de la casa ya que Seungcheol estudiaba en el living/cocina – Mira mira este martes no estaremos con Bae, el tiene un campamento en su jardín y yo estare donde una amiga, podrias ir a buscar a Seungcheol al trabajo

- ¿Cómo? – intento a asimilar la información

- Se esta despertando, ¡suerte!

Corto la llamada y rápidamente entro dejando el celular al lado de Seungcheol que empeza a abrir los ojos.

-

Dejando con mucha pena a su hermano en el jardín por que el niño lloraba por que quería estar todo el dia con su hermano y no encerrado en el jardín, Seungcheol le prometio que luego irían a comer helado y el pequeño se tranquilizo. Dejo a Moonbyul en la secundaria que dijo "creo que deberías preocuparte por algo mas, que pases bien este dia". Sin entender nada simplemente fue a su trabajo.

Tuvo que entrar a la oficina de Jeonghan para dejarle una propuesta de flores para una fiesta de alguna joven millonaria que tenia suficiente plata para hacer semejante fiesta, el chico de pelo largo solo tenia que aprobar y ver la cantidad de cosas necesarias, escucharon la campana de la puerta abrirse pero estaban tan concentrados en las hojas dejadas por el mayordomo que no se dedico a explicarle nada a Seungcheol que no dieron importancia.

- Seungcheol Hyung – toco la puerta Wonwoo – te buscan

Por un momento el corazón de Seungcheol se paro, miro nervioso a Jeonghan y luego de nuevo hacia la puerta, se levanto tomo aire y pensando que se encontraría con los chicos que alguna vez fueron sus compañeros salio lo mas serio que pudo

- Jihoon – solto el aire que habia acumulado sin darse cuenta

- Seungcheol

Like Read - Jicheol - Soft LemonWhere stories live. Discover now