Capítulo 8

27 1 0
                                    

Entraron al pabellón, que es donde se celebraba el baile, y bajaron unas escaleras, Andrew y Jack se quedaron boquiabiertos, se acercaron a ellas, Andrew se acercó a Abie…

-Estás… alucinante- dijo boquiabierto.

Abie iba con un vestido largo azul agua y el pelo suelto cogido con dos trenzas a los lados.

Jack se acercó a Martha.

-No te palabras para describirte, en serio- le dijo alucinado.

Martha se rió.

Martha llevaba un vestido largo verde agua, y su pelo rizado suelto.

Julia iba con un vestido rojo largo, muy elegante, y con su pelo ondulado negro suelto.

Olivia iba con un vestido naranja largo también, en su caso se hizo una trenza de espiga en el pelo.

Martina iba con un vestido largo de color rosa palo, ese día se aliso el pelo.

Empezó a tocar una canción lenta y todos se pusieron a bailar, Julia se puso a bailar con tal Matt, era un chico moreno, de ojos verdes, iba con un traje negro con pajarita, y creo que le  gustaba mucho los libros.

Abie con Andrew, Martha con Jack, Olivia se quedó hablando con un tal Aarón, un muchacho muy simpático, de pelo castaño y de ojos marrones, y Martina con un tal Carlos un chico rubio de ojos verdes, le gustaba mucho cantar.

Abie dejó de bailar un momento y empezó a hablar con Andrew

-¿Por qué desde el día que nos chocamos empezaste a hablarme y tratarme mejor, si antes pasabas de mi? ¿Por qué te di pena? ¿Por qué quieres poner celosa a la chica que te gusta y pasa de ti? y no sabías con quién y dijiste pues con esta tonta que me he encontrado, voy a hacer que confíe en mi y que parezca más creíble y que ella se ponga muy celosa.

Cuando menos te lo esperas,ocurre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora