Desicion elección
En diferentes ocasiones encontramos a personas muy diferentes que nos hacen discernir sobre que es amar y es cuando nos damos cuenta que amor no es sólo un sentimiento es una desicion, amar es una elección . Cuando amas decides aceptar y cuidar a la otra persona por sobre todas las cosas . El amor es un compromiso que nos insita a la acción:
A hacer todo lo posible para que otra persona este feliz, sin embargo , el camino para encontrar el amor se nos pone demasiado difícil y muchas veces nos quedamos solos preguntándonos qué es lo que estamos haciendo mal .Pero no es que fallemos en algo , nisiquiera tiene que ver con nuestro físico , la cuestión es que somos personas fuertes e imponentes , eso desde luego duele asustar a los demás, pues están acostumbrados a seres dependientes que los necesiten . Cuando se topan con alguien independiente Y libre se echan para atrás nose atreven a amarles, solamente un ser valiente tiene la osadía de amar a otro , ser fuerte y saber donde pisa y como dejar huella. Amar a una mujer así requiere de un gran esfuerzo con la certeza de que fallarles trae consigo consecuencias una de ellas puede ser perderla para siempre y la mayoría de los hombre no corren ese tipo de riesgos generalmente se quieren ir a la segura con mujeres Simples y fáciles .
Mientras que amar a una mujer fuerte e inteligente requiere esforzarse por ponerse a su altura , crecer con ella y para ella y es tener algo que aportarle pero amarle tiene su recompensa. Amar a una mujer hace que el corazón se salga del pecho , que sientas fuegos artificiales al besarla y que te des cuentas que al poner su mano en su cintura es más logró que cualquier título o reconocimiento . Ella te hace salir de tu zona de confort te sorprende a cada momento Y te hace descubrir emociones que no conocías , ella es capaz de poner tu alma al descubierto con Sólo una sonrisa .
ESTÁS LEYENDO
frases de todo
De Todoaquí les traigo algunas frases de amor, desamor, sarcasmo, directas e indirectas , realistas , etc