Los Exnovi@s

89 2 0
                                    

Este tema se tocara ya que en algunas parejas se tiene problemas con estas situaciones que traen mucha molestia hacia tu pareja actual.

L@s Ex de tu pareja solamente traen problemas en algunas ocasiones, tal podria ser que el o ella contacte a tu pareja, tambien que tu te sientas menor que tal.

Estas situaciones son faciles de resolver si  tu pareja esta dispuesto a reparar eso que te molesta.

En realidad un ex nunca deberia de hablar o viceversa, porque si su historia termino no hay porque estar revolviendo cosas pasadas.

*Si tu pareja habla con su ex: trata de hablar con el/ella y ser lo mas clara posible de que no quieres, de que no te gusta nada esta situación.

*Si te sientes al menos de la ex: nunca deberias de sentirte haci porque si el/ella esta contigo y no que la ex porque tu eres mas valioso enfocate siempre en su presente.

Traten de no permitir que el pasado pase a su futuro y lo dañe, esas cosas deben de quedarse en su lugar y no debe de interesar cuando novios tenia? que hicieron? Eso no interesa asi que chic@s no den paso al pasado.

-------------------------------------------

Hello espero que les halla gustado este cap.

Recuerden votar y comentar sus opiniones.

Besos!

Consejos de Parejas (subiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora