1. Creyéndose cool en The Next Step

45 7 7
                                    

Y LaTroy entró a audicionar para The Next Step. Emily directamente le dijo que era un inútil que solo movía los brazos al estilo "me electrocuto" y que eso era lo único que sabía hacer y lo mandó directo a la compañía B, y le dijo que si existiera lo hubiese mandado a la compañía Z. LaTroy se sentía mal porque él decía ser el más cool. Pero NO. Todos lo consideraban inútil. Riley solamente lo puso en la compañía A el año anterior porque (aunque nadie lo dijo antes para no arruinar su prestigio) festejando que ganaron las internacionales se cayó del escenario y se estrelló la cabeza contra el piso, y la de la primera fila con la que Riley se pego su cabeza tenía tachas en las zapatillas así que imagínense cómo quedo su vista. Ese es el motivo por el que Riley aceptó a LaTroy, se enamoró de Alfie, puso a Cassie de suplente cuando debió poner a LaTroy, etc... Bueno, volviendo a LaTroy, todos los que estaban ahí se pusieron a festejar y al otro día el se entero que había una fiesta llamada "LATROLO SE FUE WHOOO🎉" en la casa de Piper. LaTroy ahora más triste que antes se puso a llorar. Después le tocaron la puerta. El abrió. Era Sloane. Le dijo que se iba. Que se iba de TNS a hacerse famosa a algún mejor lugar. LaTroy se puso más triste todavía y quiso volver a llorar como un maricón, pero no lo hizo porque su mami le pegó y le dijo que no sea estúpido, que no la avergüence más. Así, Sloane se fue, pero le dijo que podían seguir saliendo a larga distancia. LaTroy fue con su mami a llorar. Ella era una mujer con aspecto de barril. Bien, pero bien gorda, y bien, pero bien petisa. Pesaba 95kg, media 1,40m y tenía unos 50 años. Usaba anteojos de un amarillo flúor bien estrafalario y con forma de estrella. Ella siempre sentía vergüenza de su hijo, su único hijo. Ella al principio estaba emocionada de tener un hijo, pero cuando le nació tan inútil se lamentaba llorando. LaTroy era el más burro en la escuela, nunca iba. Y cuando iba siempre pasaba al pizarrón diciendo saber la respuesta y ponía "la respuesta es ser cool como yo" y hacía un intento de dibujar este emoji: 😎, pero nunca le salía. LaTroy tiene 17 años, pero no, no es como creen. No está por egresarse. Esta en 1er grado. De PRIMARIA. En jardín paso porque es jardín. Pero primaria nunca. El bien bobo cree que una suma es la delfín de Barbie en una Aventura de Sirenas. Así de bobo es. Pero eso no es nada. En TNS es peor. Cuando cruzaba la puerta ya se tropezaba. A veces por su propia cuenta y a veces porque Henry le metía la traba😂.  Alfie era su único amigo. Y ya saben cómo es, los bobos siempre se buscan. Aunque nunca los pueden haber visto bailando un dueto porque a diferencia de LaTroy, Alfie bailaba bien, y cuando intentaron bailar juntos LaTroy le pego intentando hacer la ola.
Se preguntarán porque LaTroy tiene ese peinado. Bueno, cuando tenía 2 años quiso enchufar la televisión, pero el bien tarado metió los dedos en el enchufe y así le quedo. El se quiso mirar al espejo a ver cómo le quedaba, pero lamentablemente por el bien de todos se rompió, y no se pudo ver, así que siempre quedo así.
LaTroy en TNS era lo peor. Su mayor enemigo era Henry. Henry amaba burlarse de él y resaltar su idiotez y así poder hacerlo ver más idiota. Un día LaTroy se tropezó en el baño, y se le quedó atrapada la cabeza en el inodoro. Riley mandó a Henry a sacarlo, y Henry fue, y en vez de ayudarlo se sentó sobre el y lo hizo sobre su pelo. Y bueno, ese es el motivo por el que se ve tan feo.
Mientras tanto en la fiesta todos están divirtiéndose un montón. Henry y Amy se encargaron de hacer un remix de su voz hablando y lo hicieron sonar más bobo. Michelle horneó galletas con la cara de LaTroy y las trituraron. Después las usaron para ponerle al helado, así no las desperdiciaban😉.  Y alguien tocó la puerta.

LaTroy OfendidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora