Capítulo 1

4.3K 115 88
                                    

Hola, mi nombre es _________. Tengo 17 años y soy una chica normal que vive en Madrid con su padre y su hermana mayor Ainhoa. Tengo unos rasgos bastantes peculiares. Ojos color miel, pelo largo, liso y castaño, con una estatura media.
Soy bastante sociable. Es más, tengo muchísimos amigos con los que paso buenos ratos pero a veces... Prefiero estar  sola. En casa, con los cascos y la música a tope sin que nadie me interrumpa. Es una de las sensaciones más placenteras de mi vida.

Claro que... Tendré muchos amigos, pero nunca me he enamorado. Nunca he tenido novio y tampoco nadie se ha interesado. Algunos de la infancia pero... ¿Quién no tuvo en su infancia?

Dicen que es mejor sola que mal acompañada pero... ¿Saben lo bonito que es qué alguien se fije en ti? ¿Qué solo tenga ojos para ti? ¿Qué solo quiera estar contigo?
Es lo mejor que le puede pasar a una persona... Enamorarse.

Que piense esa persona que eres perfectamente perfecta, que por mil defectos te siga eligiendo a ti y nada más que a ti, que se ría de tus tonterías sin sentido, que le salga esa sonrisa que tanto le gusta al verte, que sus ojos brillen cuando estás cerca. Es tan bonita esa sensación que recorre tu cuerpo cuando te enamoras...

Lástima que nunca me ha pasado. ¿Será el karma? ¿Me odia tanto? ¿No me quiere ver feliz? Tantas preguntas pasan por mi cabeza sin cesar...

TOC - TOC

Tocan la puerta... No sé quién será pero que abra mi padre.

Alexia: Hola señor Luján ¿________ está aquí?

Papá: Sí, me da que está durmiendo en su habitación.

Alexia: Ok, voy a ir.

________: Hola.

Alexia: Eis. ¿Estás de bajona?

________: ¿Qué dices? Sólo quiero dormir...

Alexia: Pues... Me da que no. Hoy te vienes conmigo, Sara y con Ainhoa a las fiestas del pueblo.

________: Buff que va... No tengo ganas. Sabes que yo soy de salir mucho y tal pero no a... Fiestas donde al ser baja te apretuñan y te empujan mientras bailas. No gracias.

Alexia era una chica rubia con pelo liso y ojos castaños de mi misma estatura y no le gusta que le lleven la contraria. Eso quería decir que no quería un "No" por respuesta.

Alexia: Voy a llamar a Sara y Ainhoa para que ellas también vengan con nosotras a la fiesta.

________: Olvídalo, no me apetece ir... Y mi hermana Ainhoa salió con sus amigas.

Alexia: No querrás que vaya yo sola, me pueden violar...

_________: No exageres, estarías bien sin mí.

Alexia: Porfa, es que voy a ver a un amigo.

_________: ¿Y que haga de sujeta velas?

Alexia: No, el tiene varios amigos guapos que se llaman Salva, Víctor, Daniel... Entre otros. Seguramente te haces amigos de ellos.

_________: Bueno, vale...

Llamamos a Sara y Ainhoa para decirles que íbamos a la fiesta del pueblo esta noche. Ellas aceptaron en ir y Alexia y yo nos fuimos preparando.

Yo me bañe primero y me vestí así...

Y Alexia con esta falda y este top

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y Alexia con esta falda y este top...

Pasaron las horas y llegamos a la verbena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron las horas y llegamos a la verbena.

_________: Y bueno ¿Dónde está tu amigo?

Alexia: No lo sé...

Pasó como una hora y estábamos bailando. Bueno lo que se puede decir bailando porque lo hago como un pato mareado. A lo que alguien me empuja por detrás.

_________: ¡Oye mira por dónde vas!

????: Perdón, es que a mí también me acaban de empujar.

_________: Ouh... Bueno, pues lo siento.

????: Perdona, no fue mi intención.

A lo que Alexia se giró para ver con quién estaba hablando.

Alexia: ¿Dani?

Dani: ¡Alexia!

_________: ¿Éste era quién querías ver?

Alexia: En verdad, él es un amigo. Yo quería hablar con Logan. ¿Dónde está?

Logan: Aquí.

Alexia: ¡Logan!

Alexia se abalanzó sobre él hasta darle un abrazo cruzando sus manos por su cintura y él le correspondió el abrazo.

Logan: Bueno chicas, ¿Ustedes son?

Alexia: Ellas son, Sara, Ainhoa y _________.

Logan: Y ellos son, Yoel, Víctor, Sergio, Salva y Dani.

Alexia: Oye, ¿Qué tal si te quedas hablando con los chicos y yo voy a hablar con Logan?

_________: No me dejes sola.

Alexia: No estás sola, están Sara y Ainhoa.

_________: Esas van a ligar igual que tú con Logan.

Alexia: Venga hazme el favor, la próxima seré yo tu sujeta velas.

_________: Sí cúando pase eso...

Alexia: Gracias eres la mejor bye.

Me giré para juntarme con las chicas pero Ainhoa estaba hablando con Víctor y Sara con Yoel y a parte, Sergio y Salva se fueron hacia delante y Dani y yo mirando el móvil.



Capítulo 1.
Nuevo fanfic papuh :3))
Espero que les haya gustado.😄
Si ha sido así, voten y comenten.❤💬
Para este fanfic no pondré horario con que estén atentos 7u7.

Solo a tu lado (ByTarifa y tú) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora