El espacio para dejar claro algunas cosas que tal vez no se entendieron del todo.
Sana se dializa; en pocas palabras sus riñones no funcionan bien, siendo estos organos importantes para la sangre, tanto para limpiarla y todo lo demás.
Los riñones al no funcionar bien, provocan enfermedades, en este caso Sana tiene Encefalopatía urémica que es una de las más común; los sintomas se colocaron en el relato (unos pocos)
También, Sana como las personas que se dializan debía ir un día por medio al hospital o díalisis, si no es muy grave.En adolescentes no es muy común y es por eso que siempre que los riñones no funcionan tienen otra enfermedad más grave; pero en otros casos (Sana) solo sus riñones no funcionan bien. Lamentablemente Sana tenía sus días contados y ella lo sabía perfectamente.
Esta historia no es como la anterior de Minayeon, puesto que quería hacer algo más serio. Algo que personas deben pasar. Aunque no se mostró muy a fondo.
Y lo último...
Dahyun siguió el sueño de Sana (Convertirse en Idol) La única razón, porque quería cumplir el sueño de la persona que más amo y amará; recordando así siempre a Sana.
Me emocione djdjke.
_KmDxhyxn no sé como quedo😅💕
Si les gustó la historia, tengo más del mismo tipo en mi perfil, también de twice.
Gracias por todo el apoyo🥺💗
-izzy
ESTÁS LEYENDO
afternoon.- saida; twice
Historia CortaDonde Dahyun quiere saber donde va su nueva amiga todas las tardes ▫twice; saida; lesbian ▫izzxsmzle; 20170725 ▫Dedicada a OppaYoonGoBongo 🔪prohibida su copia y/o adaptación.