Representación artística de SCP-990.
Ítem #: SCP-990
Clasificación del Objeto: Keter
Procedimientos Especiales de Contención: En la actualidad no se ha diseñado contención para SCP-990. Cualquier miembro del personal con sugerencias para la contención de SCP-990 debe reportarlo al Dr. ██████████. Cualquiera y todas las ideas son bienvenidas, independientemente de quién las haya sugerido.
Descripción: SCP-990 es por lo general un varón humano vestido con un traje de negocios de la época de la Guerra Fría, que se le presenta al personal de la Fundación a través de sus sueños. Hasta el momento ningún miembro del personal de la Fundación se ha encontrado con SCP-990 en el mundo real; si corresponde ser un humano real, aún tenemos que encontrarlo. Actualmente no se han registrado reportes que indiquen que SCP-990 se presente a personas que no pertenezcan a la Fundación.
SCP-990 ha estado apareciendo al personal de la Fundación desde [DATOS BORRADOS]. La existencia de SCP-990 salió a la luz cuando varios agentes discutieron acerca de haber tenido sueños que involucravan a un individuo similar. Muchos otros Agentes reportaron avistamientos oníricos de un individuo que coincide con la descripción de SCP-990. El fenómeno no recibió clasificación oficial como SCP hasta después del Evento-990-07.
Registro del Evento 990-07:
El Agente ██████ ha fallado en presentarse para el servicio a la hora asignada. En su lugar fue encontrado en su cuarto, dormido. El sujeto ha estado dormido durante aproximadamente dieciocho (18) horas y todos los intentos posteriores para despertarlo fracasaron. El sujeto fue trasladado a la bahía médica.
Después de más de 40 horas de sueño, El sujeto despertó en un estado altamente agitado. El sujeto, según se informó, corrió a través de la instalación gritando en voz alta sobre "El Fin del Mundo". Incluso después de haber sido fuertemente sedado, todas sus funciones corporales permanecieron en un estado peligrosamente acelerado: aumento de la frecuencia cardíaca, presión arterial alta, etc.
El sujeto describió a un hombre que coincide con el aspecto habitual de SCP-990. Según el informe del Dr. ██████████, El Agente describió con gran detalle una serie de acontecimientos que conducirían a que varios misiles nucleares tácticos fuesen lanzados al centro de Europa y a Asia oriental, resultando finalmente en el exterminio de casi el 98% de la raza humana y en el colapso total de la sociedad humana. El Agente afirma que la información le había sido otorgada por SCP-990 mientras se encontraba atrapado en su sueño.
El Destacamento Móvil ██-█ fue enviado para eliminar la amenaza inicial que iniciaría la cadena de acontecimientos. DME ██-█ tuvo éxito y la crisis fue evitada. El Agente ██████, sin embargo, no sobrevivió a la terrible experiencia y falleció debido a síntomas similares a los de un shock.
Desde el Evento-990-07, SCP-990 se le ha aparecido a numerosos miembros del personal de la Fundación y ha realizado amenazas similares. Hasta el momento no se ha producido ninguna situación al nivel del Evento-990-07; sin embargo, SCP-990 ha predicho con éxito las muertes de los doctores ████, ██████ y ████, así como la destrucción de la Estación de Vigilancia Epsilon-38, y [DATOS BORRADOS]. Cualquier amenaza hecha por SCP-990 debe ser reportada a las autoridades de la Fundación, independientemente de su gravedad.
El personal de la Fundación es considerado libre de dialogar con SCP-990 si se les llegase a aperecer, y se les alienta a intentar obtener información por parte del sujeto respecto a sí mismo. Además, el Dr. ██████████ ha manifestado que cualquiera que pueda determinar si SCP-990 posee un cuerpo en alguna parte del mundo, será bien recompensado.
Documento 990-02:
La siguiente es una entrevista realizada entre el Dr. ██████████ y SCP-990. Aunque la entrevista no fue registrada hasta que el Dr. ██████████ despertó, su memoria ha sido históricamente muy precisa y fiable.Dr. ██████████: Indique su nombre.
SCP-990: ¿Estás tratando de realizar una entrevista?
Dr. ██████████: Sí. ¿Está bien?
SCP-990: Seguro, me apunto.
Dr. ██████████: Por favor indica tu nombre.
SCP-990: ¿Qué tal Tony?
Dr. ██████████: ¿Tony? ¿Tu nombre es Tony?
SCP-990: Creo que una persona tiene el derecho a llamarse como quiera ser llamado.
Dr. ██████████: Muy bien, entonces Tony.
SCP-990: De hecho, he cambiado de opinión. ¿Qué hay de Richard?
Dr. ██████████: Por mí está bien.
SCP-990: Richard. ¿Cuál es la siguiente pregunta?
Dr. ██████████: ¿Por qué amenazas al personal de la Fundación?
SCP-990: ¿Amenazas? ¿Quién está haciendo amenazas?
Dr. ██████████: Has predicho una serie de eventos desafortunados que involucran a la Fundación, incluyendo el fin del mundo.
SCP-990: ¿Y eso ha provocado algún daño?
Dr. ██████████: Asesinaste al Agente ██████.
SCP-990: [Después de una larga pausa] Doctor, creo que se ha hecho una impresión errada acerca de mí.
Dr. ██████████: ¿Cómo es eso?
SCP-990: No soy el malo aquí.
Dr. ██████████: No era consciente de que había un "chico malo" involucrado.
SCP-990: Oh, lo hay.
Dr. ██████████: ¿Quién?
SCP-990: [Otra larga pausa] SCP ██████████.
Dr. ██████████: No hay ningún SCP con esa designación, y no lo habrá durante algún tiempo.
SCP-990: Bueno, por supuesto que no. Ella ni siquiera ha nacido, y mucho menos clasificada por la Fundación.
Dr. ██████████: ¿Es esta otra predicción?
SCP-990: Esta es tu llamada para despertar.
En este momento el Dr. ██████████ fue despertado por su alarma y procedió a transcribir la entrevista.
ESTÁS LEYENDO
fundacion SCP
De Todo¿no sabes que es un SCP? Ven aqui lo explicaré ¿no sabes que es la fundación SCP?yo te lo diré ¿te interesa el tema y quieres leer mas SCP?aquí publicare unos Seas bienvenido a mi libro (luna de plutón ok no XD) Credito:a los dueños de los SCP Alv...