Capitulo 19

97 10 0
                                    

En la escuela hemos estado organizando todo para el festival además de horas extras por ayudar a Noct, Tifllur,  Sharis y Kaguya que se supone que ella es la vocalista, Yuzuru y yo ayudamos solo a ensallar.
En la mansión no me va tan bien Ruki y Azusa ya me han mordido y Yuma no deja de tirarme canastas ahora que lo recuerdo yo quería mudar me aquí.

Kou:Mneko-chan! ¿Quieres ayudarme a ensallar?

Llego Kou a la cocina donde ayudaba a Ruki con la comida y por tener una pequeña discusión con él me dejo cocinando sola.

Yo:no,  estoy ayudando a Ruki con la comida

Kou:y si ayudas a Ruki-kun donde esta Ruki-kun

Yo:me dejo haciendo la comida ahora ve y molesta a alguien mas

Kou:que cruel.....tengo sed

Yo:¿y?

Kou:vas a hacer buena gatita y me vas a dar de tu sangre

Apareció detrás de mi abrazando me por la espalda, se acercó a mi oído y dijo:

Kou:dame algo a cambio por el buen trató que te estoy teniendo

Yo:tsk, ¿q-que te crees alquimista?

Kou:¿alquimista? No importa ahora tengo sed después me dice el porque

Kou encajo sus colmillos en mi cuello y yo solo solté un "hmp" apoyando me en la mesa de la cocina me siento débil no e comido mucho últimamente y me duele cuando encajan sus colmillos. Trate de empujar a Kou pero no pude este me dejo de morder para  lamer la herida después de eso se separa de mi.

Kou:delicioso

Yo:t-tsk e-eres un...

Kou:que ocurre pensé que no te dolía que te muerdan ... Como sea después me dices el porque soy un alquimista*risa*bye!  bye!

Se fue dejándome sola en la cocina,  tonto.

Después de terminar la cena le serví a los chicos me lleve halagos de pare de Ruki, Yuma y Azusa por la comida obvio soy la mejor cocinera eso se lo agradezco a mi "madre" y a mi padre que casi no estaban o les daba pereza cocinar y yo me encargaba de ello.

AL DÍA SIGUIENTE

Ya era el día del festival y teníamos que llegar mas temprano lo cual fue un problema para mi ya que me tenia que levantar cuando recién me acosté y adivinen como le levantaron claro a Yuma se le ocurrió morderme y ponerse sobre mi para despertarme.

Noct:bien todo listo con los instrumentos como van ustedes Joha y Yuzuru

Yuzuru: mm Joha se durmió

Yo:no estoy dormida solo descanso los ojos

Sharis me ayudo a ponerme de pie y caminamos hacia el salón porque nos pidieron ir ahí. Cuando entramos le estaban dando a algunas chicas unos uniformes de maid cuando Nathaly nos ve nos hace señas para que nos acerquemos y lo hacemos.

Nathy:bien Noct, Sharis,  Kaguya, Yuzuru y Tifllur pongan se este uniforme y Joha ponte este eres la maíz principal así que se amable y mono y además Kawai atrae clientes

Nos entrego el uniforme a cada una y no tuve mas opción que agarrar el uniforme e irme a cambiar cada una salio con su uniforme y a mi tuvieron que arrastrarme para salir del vestidor todos los hombres tipo embobado solo los ignore y camina hacia donde estaba Subaru.

Nuestra nueva invitadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora