El hombre araña llega a la escuela y
Hombre araña: ya se me iso tarde para la escuela más vale quitarme el traje del hombre araña rápido y entrar a la escuela.
Peter entra a la escuela y
Flash Thompson: oye Parker a donde crees que vas.
Dato: Flash Thompson es un brabucon que siempre molesta a Peter y a la gente más pequeña que el y aparte se cree mucho por que es atlético fuerte y capitán del equipo de futbol americano de la escuela.
Peter: no flash ahora no tengo tiempo.
Flash: no te vas a ser el fuerte.
Peter: hay por favor flash no hagas haaauuuaa.
Flash colgó a Peter de un casillero y se fue.
Tiempo más tarde en un lugar lejos de ahí un electricista llamado max dillon va a arreglar un poste de luz.
Max dillon: este trabajo es una porquería me tratan mal y me mandan a mi a todos lados sola mente por que soy nuevo.
Pero cuando max sube a arreglar el poste de luz le pasa algo inesperado el cable ase corto y caePronto max dillon se da cuenta que tiene energía por todo su cuerpo y se va de hay caminando un poco inestable. En otro lugar lejos de ahí
Hombre araña: huuuuuauuuHombre araña: Nada podrá arruinar el día de hoy por fin Gwen acepto ser mi novia y nada me podrá arruinar eso.
Mientras tanto En la calle de time squar.
Max dillon: haaaaaaa que me está pasando por qué toda la gente se me queda viendo con tanta indiferencia haaa soy un monstruo.
De pronto llega la policía y empieza a disparar.
Max dillon: no disparan ya noooo dispareeeennnnn.
Max dillon: haaaaaaa.
De pronto max dillon dispara un rayo a un policía y lo deja mal herido.
Max dillon: perdón no quería.
Disparen!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El rumor de el hombre que está hecho de energía corre rápido por la ciudad y obvio el Araña se entera y va a el rescate de la gente y llega a la acción
ESTÁS LEYENDO
El Hombre Araña
Hayran KurguUn dia peter parker un chico antisocial que llevaba una vida como cualquier chico de de 17 años fue mordido por una araña radioactiva y optuvo poderes de araña¿ podrá ser un chico normal y ser un héroe a la vez? podrá ser SPIDERMAN.