[MARAVILLOSO MANIP HECHO POR caprxgxrs. TE AMO MUCHISMO. GRACIAS]
¿Problemas en el paraíso?
Últimamente nos hemos dado cuenta que las cosas entre Caroline Watson, actriz conocida por haber interpretado a nuestra Queen B en Gossip Girl, y Joseph Morgan, actor conocido por interpretar a Klaus Mikaelson en The Vampire Diaries y The Originals, andan medio extrañas.
Desde hace un mes que no vemos fotos de ellos dos juntos por Instagram además que en los habituales directos de Caroline dejó de aparecer Joseph. Y como si eso fuera poco ¡No los vemos salir juntos! Quizás algunos piensen que estamos exagerando pero todo el mundo sabe que el Jaroline (para los ignorantes o los que recién se unen al fandom es el nombre ship creado por Tyler Posey y Leila Baker) siempre hacen todo juntos.
La última foto de ellos dos juntos
Y la cosa no termina acá. Hace unos días se filtró un vídeo en donde se podía ver a la actriz llorando siendo consolada por su prima (Kate Watson) y sus amigas (Nina Dobrev, Leila Baker y Holland Roden).
Aparentemente una de nuestras parejas favoritas está teniendo problemas en el paraíso pero esperamos que todo se solucione pronto para poder ver de nuevo a Joseph y Caroline sonriendo y siendo felices.
¡Noticias Relacionadas!
SE FILTRA VÍDEO DE CAROLINE WATSON LLORANDO
¿POR QUÉ JOSEPH MORGAN ESTÁ DESAPARECIDO DE LAS REDES?
¡REENCUENTRO SEROLINE! ¡¿SEBASTIAN QUIERE GANAR DE NUEVO EL CORAZÓN DE CAROLINE?!EL CAST DE TEEN WOLF NOS DA 50 RAZONES POR LAS CUALES SHIPPEAR JAROLINE
ESTÁS LEYENDO
NO ➢ Joseph Morgan
FanfictionEn donde la relación de Caroline y Joseph cambia por culpa de un "No".