username TEORIA: CAROLINE WATSON YA NO SUBE COSAS CON JOSEPH MORGAN NI LOS VEMOS JUNTOS PORQUE ÉL ESTÁ CON LEILA BAKER.
|
username2 PENSÉ QUE ERA LA ÚNICA QUE CREIA ESO. SOLO MIREN COMO JOSEPH VOLVIÓ A SER ACTIVO EN IG SOLO POR LEILA. ADEMÁS LA QUÍMICA QUE MOSTRARON TENER EN EL CROSSOVER.
|
username3 ^Solo porque actúan bien como pareja no significa que están juntos en la realidad.
|
username4 Que feo que tu amiga te robé a tu novio pero no puedo culpar a Leila ¡Es Joseph Morgan!
|
username5 RECUERDEN QUE HACE DOS MESES LEILA BAKER CONFIRMÓ QUE TIENE PAREJA Y DESDE HACE UN MESE QUE NO VEMOS JUNTOS A JAROLINE.
|
james_baker ^Joseph no está con mi hermana. Dejen de hablar de esta teoría.
|
AmandaDCollins Creo que Leila prefiere más a los hombres lobos en vez de los vampiros.
|
username6 No creo que Joseph y Leila estén juntos pero seguro que Joseph rompió con Caroline.
|
username7 Estoy llorando de felicidad porque, si esto esto es cierto, Joseph por fin se dio cuenta lo asco de persona que es Caroline.
|
username8 Todos sabíamos que tarde o temprano Caroline y él iban a terminar. Caroline no superó a Sebastian.
|
crystalmreed No sabía que Joseph y Caroline habían terminado. Tampoco sabía que Leila terminó con su pareja. ¿Cómo hacen los fans para conseguir esa información? leila_baker Caroline_M
|
leila_baker ¿Por qué Candice no sale en la foto? Los tres nos veíamos tan lindos :(
|
daniel_sharman ^Me mata que en vez de leer el tweet te concentraste en ver la foto
|
claireholt Quizás Joseph y Leila pasan más tiempo juntos PORQUE ESTÁN TRABAJANDO EN LA MISMA SERIE. No sé, digo nomas.
|
hollandroden No hace falta usar mi lado psíquico para decir que esto es falso.
|
ninadobrev ¿Por qué siempre shippean a un miembro de tvd/to con alguien de Teen Wolf?
|
tylergposey ^Porque somos el mejor cast, duh.
|
Caroline_M La verdad es que tenemos una relación poliamorosa con Leila. Fin del comunicado.
CarebearNecesitamos hablar
Santa Klaus
Hola, Joseph. ¿Cómo estás?
Bien, ¿y tú, amor?Carebear
Perdón. Pensé que me clavarias visto como las veces anteriores
Santa Klaus
Estaba ocupado cancelando nuestra luna de miel
Carebear
¿Ni siquiera había dado el sí y ya habías planeado nuestra luna de miel?
Santa Klaus
Estaba seguro que dirías que sí después de haber estado seis años juntos
Carebear
¿Puedes venir al hotel? Prefiero tener está conversación en persona
ESTÁS LEYENDO
NO ➢ Joseph Morgan
FanficEn donde la relación de Caroline y Joseph cambia por culpa de un "No".