el encuentro

9 1 0
                                    

Era un día normal como siempre ,sin cambios yo llegaba de la escuela entre a mi casa y hice mis deberes .siempre tuve una rara afición a desvelar me pero esa noche en particular ,algo era diferente no sabia como decirlo pero no era como antes .baje a la sala a las 4:00am; escuche a los perros ladrar a si que me acerqué a la ventana vi a una chica ella tenia a uno de mis perros en sus manos y una extraña luz salia de ellas al ver lo que hacia me fije que estaba curándolo se veía mas activo y alegre ,mucho mas feliz no podía creerlo salí y la vi ella estaba a punto de irse a si que la de tuve y dije ¿quieres algo de comer? Ella asintió con la cabeza . entramos a mi casa le di un vaso de leche y galletas oreo no se por que pero me parecía muy hermosa. Después de eso me llevo a la azotea donde siempre ay agua estancada por una clara inclinación de la casa ,sin en cambio ella la desapareció además de arreglar el techo casi desmoronado, del cuarto de herramientas y la puerta rota .bajamos a la sala y allí le di otro vaso de leche y mas galletas me dijo que se tenia que ir a lo que respondí espera tantito subí lo mas rápido posible agarre una mochila y adentro metí dos camisas ,un Pantalón, una chamarra, dinero,un psp ,fruta y varios paquetes de galletas fui Asia ella y dije .toma es tuyo ,si quieres ella lo acepto con gusto sin ver el contenido,me quede pensando en lo hermosa que era ese cabello entre blanco y negro ,esos ojos azules profundos y esa piel entre un tono rosa y blanco quería que se quedara pero no podía interferir en su decisión lo único que pude decir fue !me podrías dar una foto tuya! Alzando la voz un poco a lo que ella sonrió y hizo parecer una foto con marco en mi mano y mi celular hizo el sonido de cuando toman una foto estaba allí me senti tan feliz no perdería esa sensación al verla.
La acompañe a la puerta y tras un beso en la mejilla una luz a pareció y ella desapareció lo ultimo que vi fue su sonrisa antes de desmayarme.

una diosa para mi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora