en mi mente

8 1 0
                                    

Desperté en mi cama como si nada creí que había sido un sueño pero al voltear vi la foto de aquella bella chica que no sabia su nombre ,subí a la azotea y vi que si efectivamente, la puerta y el techo estaban arreglados baje y le di de comer a los perros vi que la winnie esta bien ya no parecía estar dolida, me quede pensando y hice lo que siempre almorzar ,bañarme y salir de la casa a la escuela al llegar a la parada vi a Adrián un amigo que siempre me espera para tomar el camión juntos ,siempre eramos muy conversadores pero hoy no le hable mucho. Pensaba en ella en lo hermosa que era y como no le pregunte su nombre,no la podía sacar de mi cabeza.
Al llegar a la escuela se nos acerco abi una chica chaparrita de cabello corto muy linda y que parece le gusta Adrián. Saludo y pregunto por la tarea ya que casual mente eramos equipo en todas las materias ,por lo que respondimos con un si y entramos a clases era un martes así que tocaba examen de mate y física exposición en historia, TIC ,leguaje y comunicación y en geografía además de unos reportes para orientación ,filosofía ,económico administrativa y laboratorio después de correr ,esperar ,casi gritar y estar en constante presión como tipo alumno que tiene muchos trabajos un mismo día al final el maestro de las ultimas horas falto por lo que nos fuimos antes .eran como las 7:00pm. estudiaba en una escuela de tiempo completo, aun que creo que eras mas que eso ya que 7:00am a 9:00 pm se me hacia mucho tiempo casi se podía decir que vivía en la escuela básicamente ,aunque no me molestaba. esa noche se nos ocurrió ir por un café de allí nos despedimos de abi y Adrián y yo nos fuimos juntos a la base de allí tomamos caminos diferentes ,al llegar a mi casa hice lo de siempre mis deberes y desvelar me hasta quedar dormido mientras dormía escuche una voz que me atrajo a una luz al pasar por ella parecía un cielo por encima y abajo de mis pies vi hacia una dirección y allí estaba otra vez a que ya chica que me ayudo y que sacaba de mi mente.

una diosa para mi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora