diosa de verdad ?

12 2 0
                                    

Después de ver su reacción ,no quería pensar mas me levante de la cama y salí corriendo de mi casa ,sabia que tenia que ayudarla fui a vario lugares museos ,bibliotecas e incluso en el internet ,no encontré nada de ella .no sabia si era un espíritu una diosa o algún ser del espacio ,era raro por que a pesar de no saber nada de ella me gustaba mucho a pesar del hecho de que no sabía nada ,era como de esas veces que te gusta alguien, pero a través de una pantalla de computadora .me sentía ... Impune y raro y ansioso por la forma en la que se separo de mi cabeza y de mis sueños . mientras caminaba vi pasar a un sujeto ,me miro como si me conociera y con una mirada penetrante ,pero se esfumo entre tanta gente que pasaba cerca ,no le di importancia y seguí mi camino .al rededor de las 5:00pm entre a un café para despejar mi mente ,allí estuve al rededor de 30 minutos cuando escuche una voz que decía !ayuda me ven a mi! Sabia que era su voz a si que salí corriendo, siguiendo esa voz estuve asi casi una hora ,hasta llegar a una estación de tren vieja y abandonada .mientras entraba con miedo al lugar ,la vi estaba sentada sola y parecía herida ,me acerque y le pregunte que hacia allí y por que estaba sangrando ,ella dijo que ,un hombre de dudosa procedencia con una túnica blanca y símbolos de una secta se le acerco ,para pedirle que la acompañara ya que según el ella es una diosa . eso me desconcertó pues yo que era muy fanático de las mitologías de otros países nunca había conocido a una diosa con eso caracteres ,en mi mente no entendía nada pero sabia que ella estaba mal y necesitaba ayuda ,así que la tome en mis brazos y la lleve cargando hasta mi casa . e de admitir que eso me gusto pues su piel era suave y tersa... Después de un largo camino a mi casa llegue ,la subí ,la repose en la cama y la deje dormí .mientras seguía buscando información de mylliana pero no había nada ,incluso busque sectas haber si alguna tenia algo que ver ,pero eso era en vano ,había millones de sectas ,de repente me vino a la mente ...En verdad era una diosa?

una diosa para mi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora