Pov T/N:
Después de la llamada de jungkook no sabia que prensar... Si tae me avía recordado... No lo se.
Pero lo tenia que comprovar, así que me arme de valor, y fui a casa de los chicos, solo tenia en mente que tenia que estar lista para lo peor.
Pero en esta ocasión seré positiva y esperare lo bueno, solo espero que lisa no este ahi, por que si lo esta no sera buena señal.
Antes de ir, tome una ducha y me vestí (Como la foto) con un poco de maquillaje en él rostro.
Pov Jin:
No se que rayos hacer, no quiero que T/N venga aquí y salga mas lastimada de lo que ya esta.
Si taehyung le dice su maravillosa idea, ella terminara destrozada, ahora los chicos y yo sentimos mucha preocupación, por T/N.
Pero no podemos impedir las decisiones de V, por mas que emos tratado de que la recuerde, no da ni una señal de que sea asi.
Pov J-Hope:
Los chicos y yo estábamos en la sala, preocupados, esperando a T/N, cuando escucho él timbre llamando ala puerta.
Era T/N... Supongo que se tiene que preparar para lo peor...
Mis queridas lectoras digan me ¿Que les esta pareciendo él fic? Necesito de tus opiniones.😊😅❤
Bueno antes de que se me olvide quiero recomendar él fic de samantha_urbina se llama 🎇Yoongi y Tu🎇 él fic es realmente bueno y bueno me gustaría que la apoyaran y que le den mucho amor a Su fic.
👑AgustD👑
ESTÁS LEYENDO
My History Of Love -Tae y tu- 2™(Lemon)
FanfictionA pasado un tiempo desde aquel terrible accidente que casi le arrebata la vida, a taehyun mi novio, pero por suerte no es asi...Esta historia continua...