∆30∆

1.8K 150 45
                                    

Pov J-Hope:

An pasado 3 meses desde que T/N se fue a vivír con su madre a tokio, y jamas pensamos que V lo hiciera.

Hoy oficialmente, contraerá matrimonio con lisa, aun que nadie este de acuerdo, los chicos y yo estábamos listos, a un que Jin fue obligado a ayudar a lisa con su bestido.

Tae tomo la delantera, para llegar a la iglesia, lisa y Jin llegarían un poco mas tarde, creo que tae esta muy contento por su boda aun que no sea con T/N.

A decir verdad, ya todos perdimos la esperanza, de que él algún día la recuerde.

Todos emos tenido contacto con T/N y en específico ella sabe, que hoy es la boda, pero ella no quiere que sepamos que eso la destrozara mas.

Tae ya estaba dentro de la iglesia, al parecer RM entregaría a lisa, obligado claro.

En fin... La misa paso Tae acepto a lisa y lisa a tae, todos se fueron ala fiesta.
Pero los chicos y yo decidimos ir a tokio y visitar a T/N, supongo que necesita a alguien con ella.

V: ¿A donde van?

S: A visitar a alguien a tokio

L: ¿Van a ir a ver a esa?

JM: No te importa

V: Esta bien hagan lo que quieran, desde que apareció T/N no se alejan de ella.

Jk: Y tu de ella

L: ¡¡Oye!!

J: Nos Vamos, disfruta de tu boda.

Pov V:

Estaba realmente molesto, los chicos me avían dejado justo en mi boda, no se por que se enfocan tanto en que lisa es la mala.

Que que después de encargarme de esto, me empezó a dar fuertes dolores de cabeza.

No sabia que pasaba, estube un buen rato así y después se me paso, al final todo término alas 3am y lo que mas quería era una noche con lisa.

Desidimos quedarnos en casa y aprovechar que los chicos se avían ido a tokio.

Así que cargue a mi esposa y la lleve asta nuestra habitación.

Pero comenzaron esos dolores que cabeza.

Accidentalmente solté a lisa de golpe en la cama.

V: ¿Que... Lisa tu que haces aquí?
¿Donde están los chicos? ¿Y sobre todo donde esta T/N? ¡¿Que carajo sucedió aquí?!

L:V estas confundido , no acabamos de casar

V: A ver no, yo no me caso contigo ni por que me paguen, ¿Donde Esta T/N? ¿Que cosas hise en todo este tiempo?
necesito contactar a los chicos.

¿Quien de ustedes esta contenta? Tae alfin a recuperado la memoria y esta desesperado por saber de rayita.
Y mañana es la final.
👑AgustD👑

My History Of Love -Tae y tu- 2™(Lemon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora