¡Ah! Estais ahi, no os había visto. Bienvenidos a Desembarco del rey, mi nombre es LibrosClara y durante el día de hoy sere vuestra guía y os mostrare algunos de los secretos ocultos de este concurso.
¿Veis a aquella joven, la del pelo negro? Su nombre es Carmen, llego hace tan solo unos días desde Invernalia del brazo del bastardo de Ned Stark, como se llamaba... ¡A si! Jon snow. Como podréis haber adivinado es partidaria de los Stark y sera una de las juezas de este concurso. Su deber sera sumar todas vuestras puntuaciones a si que bueno... Si hay algún problema con las notas no me miréis a mi que a sido ella. ¡Que no! Que es broma, puede que sea nueva y que sea su primer concurso de portadas pero lo va a hacer genial y si no... Bueno, nunca hay que descartar la idea de clavar su cabeza en una pica al estilo Lannister.
Ah, ¿Y veis aquella otra joven? Su nombre es Angela, al igual que Carmen es partidaria de los Stark y es la primera vez que es jueza a si que os pido un poco de paciencia al principio hasta que se acostumbre. Además, al igual que en el caso de Carmen ya habrá tiempo de mandarla a la horca si vemos que es necesario... Aunque lo dudo. A partir de ahora ella sera la que actualice esta pagina, como dije antes yo solo estoy aquí para presentaros el concurso, de los demás ya se encargara mi amiga y os aseguro que os dejo en buenas manos.
Y después estoy yo, en cierto modo soy la oveja negra del grupo, puesto que a diferencia de ellas yo soy partidaria de los Lannisters (Y entre nosotros... No estoy tan obsesionada con Juego de tronos lo mío son mas los superheroes de DC. Flash... aghsusdaua) Mi deber en este concurso es responder todos vuestros mensajes y comentarios ademas de daros muchos ánimos y recordaros las fechas de entrega, no quiero que ninguno entregue la portada tarde... ¿Entendido?
¡Uy! Se me acaba el tiempo. He de volver a palacio antes de que noten mi ausencia pero tranquilos dentro de poco nos volveremos a ver, mientras tanto aseguraos de cuidaros ya que el invierno se acerca y solo los mas poderosos sobrevivirán.