Hoy me an dado mis notas aunque no las e abierto porque me da miedo que tenga que recuperar en Septiembre y no pueda ir a las clases de dibujo.
Las abro poco a poco como si se fueran a romper, mis manos temblaban ....
Ufff!!! Estas son mis notas ? IMPOSIBLEEEE!!!!!
E.F. 9
Lengua castellana. 8
Matemáticas. 7
Plástica 10
Sociales. 8
Naturaleza. 8
Latín. 7
Ingles. 8
Griego. 9
Ética. 10
No me lo puedo creer tengo súper buena nota!!!Llame a mis BFF y me dijo Eva que sus notas estaban mal....
Eva es una estudiante muy buena, es una empollona por decirlo a sin y de dijo que tenia demasiadas suspensas dijo que hablaría con él director por si acaso .
Y si se hubieran confundido las mías ????
Mi padre me mataría !!!!Asinque idee un plan para que Eva no pudiese hablar con el tutor y él director
1.En la comida entretener habiéndole a Eva de su grupo favorito
2. En plástica hago como si se me hubiese caído sin querer él bote de pinturas en su dibujo y a sin tendrá que repetirlo y estará ocupada y no se acordara de preguntarselo al director.
3.En E.F le diré que hay una cucaracha por donde esta ella ( porque ella tiene cucarafobia) y estará pendiente de la cucaracha .Todo mi plan salio de maravilla hasta que Catty le pregunto si le había contado al director lo de las notas y en ese mismo instante me paralice pensando que mi madre me mandaría en verano a una clase particular o peor....
A la academia de mi tío !!!!!
Cuando me llamaron, él director dijo que nos habíamos confundido de sobre y estas son mis notas ahora:
E.F. 6
Lengua castellana.6
Matemáticas. 5
Plástica. 10
Sociales. 4
Naturales. 4
Latín. 6
Ingles. 7
Griego. 6
Ética. 8Ya se lo que me espera este verano, adiós a la playa , a la piscina y a mis amigas.!!!!!
ESTÁS LEYENDO
HAYLEY
RandomUna chica llamada hayley quiere ser dibujante de comics y le pasa algo emocionante y divertido en su carrera