aqui hay un rollitooo y no de primavera!!!

9 1 0
                                    

Hoy entré a clase y la maestra ya estaba explicando, me dijo:
Profe de lengua: Hayley has llegado 2 veces retraso, a la tercera un parte!!!
Yo: lo siento profesora no volveré a llegar tarde es que había atasco y.....
Profe de lengua: No quiero escusas sientate al lado del compañero y escucha.
Luego empezó a hablar. Normalmente me siento con Cleo ya que nos hemos reconciliado, pero se.... ¿A sentado con Cristhopher?? Normal los dos son tal para cual unos empollones... Jaja!!
La verdad es que hacen buena pareja, luego Catty se a animado a hablar con Richard, porque a los dos  le motiva el baile y la gimnasia y luego está Eva una de mis mejores amigas, ella piensa que un popular puede estar conmigo entonces... Probaría con Erick, si, ella desde 5 de primaria se moría por Erick...
Te imaginas los chicos con mis amigas??? Y luego estoy yo que desde el otro día Joel no me habla por vergüenza, yo tendré que dar el paso supongo!!!Pero ese es otro tema señores, aquí estamos hablando de mis amigas. Luego le pregunté a las chicas que había pasado con los chicos y esto fue lo que pasó:
Hayley: oye señoritas , ¿Que a pasado hoy en lengua con los chicos? ¿No le dejabais de dar a la lengua??(un chiste malo de Hayley) ¿Que habéis comido hoy lenguas? (Y otro más ).
Eva: Es increíble lo que se puede conseguir si hablas con el , e quedado mañana para que me enseñe  matemáticas, creo que es una excusa para vernos pero me encanta!!!
Cloe: Nosotros quedamos en el parque para pasear!
Catty: a mi me invitó a su casa porque tiene un gimnasio y me va a enseñar unos pasos de baile latino.
Fauna:a mi me mola zabdiel pero..
Mis amigas son muy livianas ¿A que si?? Jajajaja😄😄😄

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 13, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HAYLEYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora