Me pregunto si todo pudo a ver así diferente.
no lo se cachorro pero no tenemos el poder para cambiar el pasado.
no creo poder olvidar esto y quizás jamás lo haga.
pienso igual.
konohagakure no sato
mmmmm.....nada mal me pregunto de quien será esta ropa-dijo naruto mientras se veía en un espejo-no lo se naruto sólo se que te la regaló minato-dijo su bijuu en su mente-ah con que ya te recuperaste del estado de celo en el que te encontrabas jejeje.
el zorro se enfureció y sonrojo para no hablar con naruto.
bueno creó que conocer un poco más este mundo y su historia sería ideal para adaptarme un poco a el-dijo mientras leía un libró de historias del mundo shinobi-mmmmm....los sucesos aquí si que son diferentes.
luego minato y kushina se pusieron en frente de el para hablar-oye naruto hoy hay reunión de shinobis amigos y compañeros no te gustaría venir con nosotros-preguntó minato con tono amable-mmmmm...porqué no
y no es que tenga algo mejor que hacer vamos.sin más los tres salieron del lugar para ir a la reunión de colegas shinobi.
mientras caminaban veían con curiosidad al rubio algunas mujeres lo veían como si fuera un sabroso filete mientras para los hombres era respetó o celos
naruto los veía de forma analítica para luego ignorarlos.que extraño no crees kurama-el zorro nisiquiera contestó y el rubio fue a su espacio mental para ver porque no respondía y vio que-otra vez es una broma verdad pero que diablos te pasa-diji mientras veía a kurama excitado-naruto por favor déjame tener sexo con la kyuubi por favor no lo aguantó más-dijo kurama como una voz muy desesperada mientras naruto tenia una vena de su frente muy hinchada-YA ME TIENES HARTÓ MALDITO ZORRO EN CELO-sin más naruto le dio un muy fuerte puñetazo en la cabeza que lo dejo inconsciente-pervertido-sin más naruto se fue para continuar su caminó.
al llegar a la casa donde se llevaría a cabo la reunión se vio que estaba muy lleno es decir había muchas personas.
Hola minato-san kushina-san como están-dijo hinata mientras se acercaba a ellos-oh estamos muy bien hinata y dónde está naruto-dijo minato mientras buscaba al otro naruto-debe estar en la torre hokage creo que no vendrá ya saben tiene mucho trabajo y eso-lo dijo hinata un poco cabizbaja-realmente te entiendo es difícil ser la esposa del hokage porque siempre tendrá que estar allá y no podrá estar aquí-hinata abrazo a su suegra-yo iré a ver que hay de comer-dijo naruto mientras ponía distancia con la hyuga no quería verla por obvias razones.
ya en la mesa donde estaban las bebidas y comidas vio algo que le llamó mucho la atención-que será no se parece a nada que alla visto antes-al tomar lo que era la comida y probó un bocado de ella-mmmmm...sea lo que sea es delicioso-al final se terminó comiendo todas las hamburguesas que había sobre la mesa.
PAPÁ PORQUE TE COMISTE TODO-habló la voz de un niño atrás de naruto volteó y se sorprendio al ver un niño muy parecido a el-además no estabas en la torre hokage no tenías trabajo y además porque estás disfrazado de esa manera-habló el niño-creó que me confundes yo no soy tu padre-dijo naruto aún sorprendido-ha mentiras tu eres mi padre y porque estás aquí-el rubio mayor no respondía solamente lo veía y estaba estático-yo........soy de...otra dimensión.....de otro mundo...y..tu eres-la carcajada del niño no se hizo esperar mientras naruto lo comenzó a ver con un poco de indignación-jejeje que te sucede papá no pareces tu mismo y sabes que me llamó boruto-naruto abrió los ojos sorprendido ya que frente a el está lo que sería su hijo si no hubiera muerto-con que asi serías si no hubieses muerto jejeje que vida tan injusta-dijo para luego revolver los cabellos de boruto con una mano-escuchame uzumaki boruto yo no soy tu padre pero en mi mundo tu también existías jejeje me hubiera gustado verte crecer pero al final no se pudo-luego de alguno momentos un fuerte manotazo de parte de boruto alejó su mano de su cabeza-porque dices que no eres mi padre acaso ya no te importo-dijo boruto con la voz un poco alterada-no te estoy diciendo mentiras yo no soy tu padre y está es la mejor prueba-dijo mientras activa su rinnegan de nueve tomos en el ojo derecho-pero..,,cc como es posible entonces de verdad eres de otra dimensión-naruto simplemente asintió.
con que tu fuiste quien atacó konoha verdad-dijo un pelirrojo mientras se acercaba a naruto y boruto-bueno si pero luego arregle todo lo que destrui-el pelirrojo le dio la mano en son de amistad-un gusto me llamó sabaku no gaara-el rubio tomó su mano y asintió-yo soy uzumaki naruto de otra dimensión-boruto sin embargo no dejaba de estudiarlo con la mirada y vio en el una gran oportunidad de poner celoso a su padre y que le presté atención-pero mira que tenemos aqui al idiota que casi destruye la aldea-dijo mientras se acercaba una mujer llamada sakura haruno-mmmmm.....supongo que tienes razón casi destruyó este lugar pero yo no soy idiota haruno-dijo naruto tan frío y serio como cierto uchiha que a estado muy ausente en la vida de la pelirosa-ya déjalo sakura no tenemos nada contra el además la aldea está como si no hubiera pasado nada-dijo ino yamanaka mientras se acercaba al grupo-diría que lo siento pero creo que con arreglar el desastre fue más que suficientes además que yo sepa nadie salió herido-dijo naruto con los ojos entre cerrados-te pareces mucho a naruto pero obviamente no eres como el pareces más su lado oscuro-dijo temari mientras veía a todos en el lugar.
UZUMAKI-SAN-dijo una rubia que se lanzó a abrazar al rubio que se sorprendio y sonrojo un poco por la aparición de naruko-oye no vuelvas a asustarme de esa manera
Posdata-bueno no se me ocurre que decir así Que solamente les deseo un buen dia
voten comenten y compartan
también pueden ver mis otras historias si lo desean
fin del episodio
ESTÁS LEYENDO
camino de soledad:redención CANCELADA.
Fanfictionkami-sama la diosa de los humanos a visto muchos mundos muchas dimensiones y en ellas vio tanto bien como mal y ahora vio un mundo vacío con mucho odio y esto causó que de ese odio naciera una luz de esperanza un niño que paso demasiadas cosas que n...