Capitulo 01

5 0 0
                                    


Cartas en el aire.


Tan solo eramos niños cuando jugamos en el parque tu sonrisa causaba una corriente de emociones en todo mi sistema causando en mis mejillas un leve sonrojado. Era el, Alex. Mi mejor amigo, quien siempre compartio junto a mi todo lo que se consideraba etapas importantes de nuestras vidas.

Era mucha la confianza en ambos,  recuerdo cuando me  quede a dormir una  noche de diciembre en su casa tenia tanto miedo a la oscuridad que salte de mi cama y con paso apresurada llegue a su habitacion y pudo hacerme olvidar todos mis miedos hasta quedar profundamente dormida.  Eramos  mas unidos que nunca estabamos pasando por la mejor etapa de nuestras vidas y tambien  en la mejor etapa de nuestra amistad hasta que todo cambio cuando llego un sobre donde recuerdo claramente lo que decia el texto "Alex smith ha sido admitido para estudiar en  chicago state university"  esas palabras tan simples eran las  que pondria fin a nuestra amistad.

 A un mes de Alex irse a chicago a estudiar nos  enviabamos cartas constantemente pero faltaron dos meses mas de estadia para que este se olvidara de mi existencia sus cartas ya no eran tan seguidas , cada vez eran menos hojas en el sobre hasta llegar al punto en que mi buzon se encontraba vacio. Admito que su olvido si causo un cambio en mi pero me enfocaba a no prestarle atencion, vivia lo suficientemente ocupada como para pensar en ello. La universidad era un dolor de cabeza, cuidar a mi madre quien poseia una enfermedad terminal  y en los pocos  ratos libres trabajar en la panaderia familiar para poder sustentar la universidad.     

La musica es mi pasion, y es lo unico que tengo para salir un poco de la realidad, escuchar el sonido de las melodias me hacen inspirarme.  No se que les causa la musica a otras personas pero para mi es vida te ayuda a pensar a olvidar o tambien te trae recuerdos. Mi madre siempre me a dicho "Sigue el sonido de la musica y ahi hallaras tu destino"  Aun no comprendo el significado de esa frase ¿Como rayos consigues tu destino a traves de una cancion? No lo se, pero es algo que tengo muy presente.



___________________


Espero que les guste. Queria decir que  lamento haber borrado "Prohibido enamorarme" . De verdad quiero que acepten esta A traves del tiempo tan bien como lo hicieron con la primera historia que escribi. Comenten dandome sus opiniones por favor, muchos besos.

A traves del tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora