Alicia , Tiempo atras del regreso de Alex Aun recuerdo aquel momento en que te conoci tu sonrisa encantadora que me fue enamorando en cada dia , cada mes que pasaba siempre hacias todo para verme feliz pero poco a poco para resumir nuestro amor tuvo una fuerte distancia por criticas y envidia de personas cercanas. Los recuerdos quedan en mi aun recuerdo aquel dia en la sala de mi casa cuando hicimos una profunda promesa que no todo el mundo cumple el "juntos por siempre" pero nosotros no heramos todo el mundo porque si teniamos presente de cumplirla aunque se nos tropezo muchas cosas en el camino que hizo que cada quien tomara diferentes caminos el aun me buscaba pero yo me alejaba no se en que pensaba en aquel momento si estaba en un oscuro miedo que yo no entendia o era para protegerlo que nada malo le pasara por mi culpa ... yo Alicia tuve un amor pasajero en ese tiempo separados aunque no se si llamarlo amor ya que uno puede llegar a sentir un sentimiento fuerte por alguien que es ilusion. Pero mi amor el amor de mi vida fue Alex aunque hoy en dia no sepa de el ya que no quiera saber de mi o se canso de el daño que le cause porque no es mi intension lastimar a alguien que aun sigo amando aunque me tenga que callar y mentir diciendo que ya el pasado quedo atras y no siento adsolutamente nada una mentira mas para mi corazon , Donde quedaron los besos y todos los planes? Ya soy mayor de edad y era eso el sueño a nuestra relacion ya que nadie podia desidir por mi a cumplir esa edad deseada. de con quien dedo estar pero ahora me pongo a pensar o me doy cuenta. de lo tarde que puede ser para que todo vuelva hacer asi como el principio no haber hecho cosas por miedo ahora no poder hacer nada. Tengo inspiraciones , metas por la cual estoy destinada a cumplir pero me gustaria que te sintieras orgulloso de mi y me digas "lo lograstes" tan solo oirlo de ti solo eso puedo pedir.
______________
Espero que les guste, a Alicia la sorprendera la vida que creen ustedes? Espero sus opiniones y votos
ESTÁS LEYENDO
A traves del tiempo
Romance¿Que pasaría si todos pudiéramos ir al pasado? Volver a vivir nuevamente los mejores momentos que han transcurrido en tu vida, esos momentos que nos gustaría repetir no solo para volver a sentir esas emociones que te hacen sentir vivo si no tambien...