Cap.5 El Cumpleaños De Marinette

282 13 0
                                    


NARRA MARINETTE
Es difícil tener que aguantar las náuseas y los mareos son demasiados fuertes y solo tengo 2 meses de embarazo. Pero en fin tengo que relajarme mañana es nuestra primera eco-grafia ¡estoy muy emocionada de saber como es mi hij@!

- Adrien, que estas asiendo?- pregunte curiosa por saber que esta asiendo mi gatito.

- Algo que se que te gustara- respondio el en tono tierno ¡dios como lo amo!

- Ya dime que es- dije tratando de ver por encima del hombro de Adrien.

NARRA ADRIEN
Se que le gustaran está caja de chocolates, son sus favoritos.

Entonses me di la buelta mostrando los chocolates

- Son para ti, amor- dije señalando los chocolates- feliz cumpleaños- dije y pude ver su cara de sorpresa.

-Cariño no debiste- dijo mi prinsesa con una sonrisa en el rostro.

-Eso no es todo- dije mostrando un collar checho de oro con una forna de gato

(este era el collar que le regalo adrien a marinette. Imaginemos que es de oro)

-Muchas gracias gatito, te amo- dijo y me dio un dulce beso en los labios.

NARRA marinette
Despues del beso me senti un poco mareada por mi embarazo, hasta que no pude mas y sali coriendo al baño a vomitar Adrien me acompaño no sin antes dejar los regalos en una pequeña mesa. Cuando llego al baño lo primero que hiso fje abrazarme y sujetar mi cabello a la bes que acariciaba mi espalda hasta que por fin pude volver a reincorporarme de nuevo. No pude evitar llorar ¿la razon? Los cambios de humor.

-Ya princesa, deja de llorar- dijo Adrien mientras me abrazaba

-Odio vomitar- dije un poco calmada

-Lo se princesa pero piensa que denyro de unos meses tendremos a nuestro o nuestra hija o hijo y veras que seremos felices, como una familia- dijo Adrien, haora que lo pienso tiene razon pronto seremos una familia y seremos muy unidos.

Continuara....

---------------------------------------------------------

HOLA!! Bebés
¿Cómo estan mi amores?
Bueno se que no
Actualizo mucho pero
Es por la falta de tiempo que tengo
Ya que eh estado un poco
Ocupada con el curso de verano
Pero nada del otro mundo😊

Bueno sin mas que decir

Bye😘

Familia Feliz MLB Donde viven las historias. Descúbrelo ahora