Por mi bebe
Narra mina
Desperté la cabeza me dolía mucho estaba mareada y estaba atada de manos y piernas y un pañuelo en la boca estaba asustada quien haría algo así por un momento pensé que la madre de jung min podría estar viva y al enterarse que tendría un bebe me mataría. Escuche alguien que se acercaba y hablaba con otro sujeto la voz de uno de los hombre me pareció muy familiar era la de lee min ho. Cuando entraron a la pequeña habitación me hice la dormida comenzaron hablar.
- aquí esta - buen trabajo aquí esta lo que acordamos ni una palabra a nadie oh si no te matare ya mate en el pasado no me temblara la mano para hacerlo entendiste dijo min ho
* que es lo quiere conmigo * pensó mina.
- ahora si me vengare y luego le mandare tu cadáver a jung min pero primero me divertire contigo dijo min ho - y la besa
Mina como pudo desato una de sus manos y empujo a lee min ho quien enojado no iba permitir que una vez mas lo golpeara le dio una bofetada abriéndole el labio.
- que bueno que estas despierta así veras tu destrucción no vas a volver a ponerme tus manos encima jamas me habia sentído humillado en toda mi vida pagaras por eso dijo min ho poniendo una navaja en el rostro de mina.
- no te saldrás con la tuya te molesta el simple echo de que me defendiera de tus abusos y los de jang geun suk no iba permitirlos mas además jung min me encontrara y tu te pudriras en la carcel dijo mina
Los días pasaban y las posibilidades de encontrar a mina se estaban agotando jung min cancelo varias presentaciones la prioridad era encontrar a mina y a su pequeño.
Narra jung min
Me estoy volviendo loco de no saber si están bien mi hermano se caso con la hermana de jun y ni siquiera pude ir a felicitarlo el entiende mi situación hoy va rumbo a Londres a su luna de miel y regresa en 7 meses modelara para una marca de ropa todos esos meses.
Cada día mina era torturada por su captor y humillada y golpeada mina solo comía por su bebe los golpes ella podía otra parte de su cuerpo evitando que fuera golpeada en el vientre aunque había pocas posibilidades de que el bebe sobreviera.
- Perdóname mi pequeño por haberte metido en esta situación seguramente tu padre no se cansa de buscarnos pronto nos encontrara dijo mina con la voz entre cortada
- veo que aun tienes fuerza es hora de divertirnos esto te gustara dijo min ho- la quita de la silla y la recuesta .
sin antes amarrar sus pies y manos le quito toda la ropa a mina forzejeaba para que no lo hiciera pero atada no había mucho que pudiera hacer.
- no sueltame vas a hacerme daño dejame decía mina con lágrimas en los ojos
- que te calles dijo min ho- la golpea mina se desmaya
Min ho comenzó a tocar el cuerpo de mina cuando mina dijo no vas a lastimar a mi hijo dejame, min ho se bajo de encima se vistió. Desato a mina y la encerró, cuándo mina despertó se encontraba desnuda mina lloraba creyendo que min ho en verdad le había echo algo. Mina se vistió casi arrastrándose buscó una salida pero no encontró la manera de salir.
Como iban pasando los días min ho era más violento en unas ocasiones golpeaba tanto a mina que ella se desmayaba y en otras solo le hacía creer que aquella. Vez le hizo algo esto mas que lo demás ponía mal a mina que lo única que quería era morir.Narra min ho
No se que me paso casi hago algo estupido su cuerpo no me interesa para nada solo quiero que pague por haberme humillado aquel día solo la golpeo en el rostro el simple echo de que este embarazada cambia mis planes drásticamente por que tenía que tener un bebe.
3 meses después
Narra gaen suk
Después de lo jung min tuve que esconderme fuera del país y ahora me entero que es bastardo no murió y que además regreso con mi mina y que ella desapareció al igual lee min ho a desaparecido hoy iré a her si esta en su casa en Londres. Tal vez tenga algo que ver con lo de mina.
Narra la hermana de mina
Ya han pasado 5 meses desde que mi hermana desapareció jung min me aviso semanas después no le dije a mis padres no quiero que se preocupen solo espero que aún siga viva. Mi esposo se quedo en nueva york luego me alcanzara.
Narra mina
Me siento horrible el cerdo de lee min ho no deja decirme lo mucho que disfruto mi cuerpo y ahora solo me golpea el rostro que pretende matarme lentamente en pienso a creer que no estamos en Corea aquí encerrada no se si es día o noche o que día de la semana es.
ESTÁS LEYENDO
no hay porque sufrir
FanficEspero que les guste este fanfic Titulo : no hay que sufrir Personajes : Amigos: kim so eun como mina, lee jong suk park jung min, kim hyung jun, Malos: jang geun suk, kim kyu jong, lee min ho. Y demás que puedan aparecer Autora: Guille Adverten...