Antes de empezar gracias por las 114 vistas y si me votais os pasará lo mismo que a Masterotaku24 & company, un capítulo de agradecimientos para vosotros.
POV HANJI
Estoy ideando algo para que Eren me perdone, Mikasa se ha puesto más fría que nunca después del beso que le di, como sea; seguimos dentro de los muros porque aún no sabemos si han muerto todos los titanes del mundo.
EREN POV
Voy a ir a comer ya que son las 14:30 acompañado de Armin para hablar con el, dice que le gusta alguien así que voy a intentas sonsacarselo.
Eren: Bueno, ¿quien es la afortunada?
Armin: No te lo voy a decir tan fácilmente.
Eren: Somos amigos de toda la vida dímelo.
Armin: Ok, es Historia Reiss
Eren: Interesante
Armin: Y tu, ¿que tal con Mikasa?
Eren: Muy bien, bueno diselo pronto sino alguien se te adelantara, adiós.
Armin:Adiós
Salí a buscar a Mikasa y vi a ella con Jean besándose mutuamente, joder, yo sin querer besar a Hanji y ella besando aposta a Jean, increíble.
Eren: ¿QUÉ COÑO HACES CON MI NOVIA BESANDOTE?
Jean : Adios princesa.
Salió corriendo de ahí y cuando le iba a preguntar a Mikasa se empezó a reír y yo me fui corriendo a llorar, de repente oigo como alguien se cae detrás de mi es ella, se había desmayado, la lleve a Hanji, si estoy enfadado pero de todas formas sigue siendo la enfermera.
Hanji : ¿QUE LE HA PASADO?
Eren : La vi besándose con Jean y se desmayó.
HANJI POV
Si Mikasa se besa con Jean, Eren está libre, pero ahora no voy a pensar en eso, lo malo es que tengo que ayudar a la persona que más odio.
EREN POV
Llevo aquí 3 horas y Mikasa se está despertando ahora, Hanji le va a hacer unas pruebas y después le dirá los resultados, me debe una explicación.
ESTÁS LEYENDO
Lo que haría yo por ti(pausada)(eremika)(shingeki no kyogin)
FanfictionMikasa Ackerman una joven de 16 años que está enamorada de su "hermano" Eren Jeager, el cual no quiere aceptar que su "hermana" lo ama, aún.