Un poco más y te mueres

1.3K 47 13
                                    

Narrador omniscente

Eren, Armin y Mikasa iban tranquilamente hablando y riendo sobre la paliza que le pegaron a Jean, Mikasa decía que parecía aún más de lo normal un caballo.
De repente una alarma sonó y los tres se extrañaron ya que hacía más de un mes que no hacían una llamada, acudieron al campo de entrenamiento y Levi les comento que iban a hacer una expedición especial, en vez de ir todos juntos irían en grupos de tres.

Mikasa, Jean y Eren en uno.
Armin, Christa y Connie en otro.
Sasha, Ymir y Levi en el último.

Jean se sorprendió de mala manera cuando le nombraron el grupo pero decidió formar un simple pero efectivo plan.
Consistía en hacer un agujero en el suelo en la hora de descanso y hacer como que Eren se pierde, pasan los días, semanas, meses, años y cuando Mikasa vea quien le estuvo queriendo desde el principio aceptaría la realidad y sería su novia.

Un mes después.
Narra Jean.

Bueno llegó el día, llevo un mes esperando a e este día a las 15:30 para cabar un agujero y dejar al suicida ahí.
Ya salimos de la puertas estoy sudando como un pollo, me gustaría que los tortolos de la sumisa y el suicida se despegasen un poco pero bueno luego el suicida se irá a tomar por culo y yo estaré cuidando de la sumisa.
Llegó la hora, voy a decir que voy a investigar un poco la zona y empezar e a cavar y cavar, ya he hecho el hoyo suficientemente hondo, voy a llamarles ya haber si pica.

Narrador omnisciente

Jean: Suicidaaaa!!!! Van aqui!!!!

Eren: ¿Caballo que sucede? Estoy tranquilamente hablando con Mikasa..

Jean: Lo siento, pero ven aquí por favor.

Eren: Ok.

Eren ya caído en la trampa de Jean y de la anda aparece un titan de 13 metros de altura.

Jean lo mata con el equipo y Mikasa va corriendo, aprovechando al titan Jean le ha dicho a Mikasa que el titan se había comido a Eren.

Mikasa se quedó llorando y tranquilamente Jean se le acercó y le empezó a consolar.

De verdad Mikasa estaba destrozada por dentro y por fuera.

Narra Eren

Estoy escuchando a Mikasa decir repetidamente mi nombre entre sollozos y al caballo tranquilizarla y controlarla.

Yo debería estar al lado de Mikasa no Jean, el debería estar aqui no yo, pienso canalizar esta ira en un intento de convertirme en titan.

1...2... y 3... YA!

ROAAAAGH

Que bien Jean está besando a Mikasa por tercera vez en este año, no aprende.

Está vez lo dejaré inconsciente. Golpe seco y no se si está muerto o casi.
Mikasa está aliviada de verme aunque sea en esta forma.

Bueno al parecer Jean es tan malo en todo lo que hace que no recordó que Hanji quería un sujeto de pruebas y que justo quería un Titan y a pesar de eso ni siquiera lo ha matado bien, me pone de los nervios.

Lo cojo salgo del agujero y se lo doy a Hanji, me da las gracias una y otra vez, al parecer si etapa amorosa hacia mi se ha disipado ahora a vuelto con su loco amor a los titanes.

Volvemos al muro Rose y Hanji dice que poco más y Jean la palma, que lástima, bueno que bien que Armin sigue vivo porque en ese agujero había agua salada y puse un poco en mi botella, haber si es esa agua que tanto buscamos que se llama "mar".

Lo que haría yo por ti(pausada)(eremika)(shingeki no kyogin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora