Subo corriendo a mi habitación.
Me pongo el pijama y me acuesto pensando que pasará en los próximos días ahora que tengo un vecino nuevo.Al día siguiente
Despierto y voy a subir la persiana de mi habitación porque SI, soy de las personas que duerme con la persiana bajada en verano eso de pensar que alguien puede estar observándome o intentarme robar de noche, mmm, me da bastante miedete la verdad.
Y también soy de las personas que duerme tapada aunque sea solo con una sabana en verano por si algo (extraterrestre, mosquito o dinosaurio, quién sabe) me toca creyendo que me va a proteger de alguna manera, claramente no pero bueno.
No soy la única no?
La estaba levantando cuando wow 😳 adivinad a quien encuentro sin camiseta peinándose.
Stephen.
Este hombre no tiene camisetas? Porque si tiene alguna ya me encargo yo de robárselas para que no las use.Hay que decir la verdad si está bueno, está bueno las cosas como son.
Lo que yo no sabía es que desde mi ventana a parte de ver la entrada de su casa podía ver su habitación.
Por dios que guapo es...
Yyyy... me descubre, me cago en todo.
Intentó esconderme pero ya era tarde.Te gusta lo que ves, princesita?-dice con cara burlesca Stephen.
No y no me llames princesita- digo yo un poco alterada.
Vale, princesita-dice el y se queda mirándome sonriendo.
No me has respondido. No sabía que eras de las que acosaba.
Pero que di-no me deja terminar.
Voy a tener que contarle a tus padres que me espías, no creo que para una niña sea bueno ver a hombres desnudos-dice cruzándose de brazos y sonriendo.
Este tío no sabe hacer otra cosa que no sea sonreír o que?
Y niña? 😒
No soy una niña y no te estaba espiando, estaba subiendo la persiana. Si tú vas por la vida sin camiseta no es mi culpa-digo yo.
Pero vamos que no me importa pienso.Yo puedo ir por mi casa como me dé la gana princesita-dice el.
Pues vale adiós no tengo tiempo-digo yo mientras me voy.
Vale, ya hablaremos cuando vaya a tu casa-dice Stephen.
Al escuchar eso paro de caminar y vuelvo a la ventana-vas a venir a mi casa?-pregunto.
Si, tu padre me ha invitado a ver un partido esta tarde-dice el.
Puto fútbol, bueno en realidad no. Soy del Real Madrid. (Ya sé que no os interesa mucho pero mi jugador favorito es Marco Asensio 👌 y Cristiano ) HALA MADRID!
Adiós-ahora el que se despide es el dejándome sola observando su habitación.
--------------------------------------------
Hola👋🏻
Por si no sabéis quién es Marco Asensio (mi futbolista favorito) aquí os dejo una foto.Por cierto, si tampoco sabéis el instagram de Stephen James es @Whoiselijah
También os dejo un vídeo de su canal
☝🏻
👁
Hasta el próximo capítulo 👋🏻
ESTÁS LEYENDO
MI VECINO
RomanceElla? Tímida, risueña y normal. El? Todo lo contrario a ella, arrogante, idiota y muchos adjetivos más. Podrán estar juntos?