Capítulo 2:Vecino nuevo?

3K 140 2
                                    

Al tirar la basura veo un camión de mudanzas, solo espero que no sean más viejos ya tengo bastante con los que hay.
Tiro la basura y veo a los hombres de la empresa de mudanzas sacar los muebles.Bueno...no parecen tan antiguos.
Lucía: Mama, vamos a tener nuevos vecinos,he visto el camión de mudanzas.

Mama:Si, yo también lo había visto.

Lucía: espero que no sean más viejos.

Mama: no digas eso, mejor que sean viejos son más amables.

Lucía: amables?!?

Mama: si, como la señora Martínez.

Lucía: mamá tienes que estar de broma la señora Martínez es de todo menos amable.Me tiene manía. Recuerda que mató a nuestro gato.POBRE BIGOTES!

Mama:Fue un accidente.

Lucía: Un accidente tirar a Bigotes por la ventana? Es una bruja y una amargada!.

Mama: a sí? A tu habitación castigada. Olvídate de salir con Angela( mejor amiga de Lucía).

Lucía: pero mamá porque?!?

Mamá: A TU HABITACIÓN HE DICHO!!

Lucía: UFF JODER!

Llego a mi habitación dando pisadas fuertes, entro y cierro la puerta de mi habitación de un portazo.

Qué pena que tenga 16 años si no me iría de casa.
Doy vueltas por la habitación y me paro frente al espejo. No hay mucho que ver, no soy muy bonita que digamos.

Pelo castaño,ojos marrones, sin mucho culo, sin muchas tetas y guapa? No, tirando para fea.
No voy a encontrar novio en la vida,ni siquiera he dado mi primer beso.

Suspiro y me voy a la ventana.

Siguen dejando muebles.

Y ese chico? -digo mirando y frunciendo el ceño.

Es moreno y con MUCHOS tatuajes y para qué engañarnos... Esta muy bueno.
Será el dueño? Oh yeahh por fin una persona joven de vecino.

Cuantos años tendrá 20?
Demasiado grande para mí
y...demasiado guapo.

Ahora que me estoy acordando y mis macarrones ? Y mi padre?
Voy abajo corriendo a por mis macarrones y me los como.

Vas a vivir solo?- oigo decir a mi padre.

Si-dice un chico.

Me asomo por la puerta sigilosamente con la cara llena de tomate y LO VEO.
OH POR DIOS de cerca es todavía más guapo.
Se gira y me ve.

Mierda- digo y salgo corriendo a mi habitación.

Qué vergüenza me ha visto mirándole!!! Y encima con toda la cara llena de tomate!!! Tierra trágame!

--------------------------------------------
Hola de nuevo, segundo capítulo espero que os guste.
Los iré haciendo más largos.
Hasta otro día.
👋🏻

MI VECINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora