Tomó su cara entre sus manos, la acerco a el y la beso.______ abrió su boca dándole paso a la lengua de Robert. Besaba bien. Qué demonios... ¡Besaba excelente!El chico succionaba el labio inferior con delicadeza y la abrazaba por la cintura, atrayéndola hacia él.Ella le gustaba, y mucho. Desde que la había visto subirse a la camioneta, le había parecido una chica linda.Antes de que se separaran, Robert le mordió el labio obligándola a juntar nuevamente sus labios y darle un último beso.- ¡Eso es ______! - grito Shirley, mientras bailaba con Alex.- Dios, que vergüenza - ______ se tapó la cara con las manos.-Hey, no te preocupes - Roberr le retiro las manos y le beso la mejilla-. ¿Quieres ir a sentarte?- Claro - le sonrió.Robert tomo la mano de ______ y la llevo a los mismos asientos donde estaban brandon y Shanon.Cuando este la vio llegar con el rubio, sintió que la sangre le hervía, pensó que tal vez ya eran novios, pero era imposible. No se conocían casi nada.- ¿Ustedes no van a bailar? - pregunto Robert.- brandon nouiere -respondió algo enojada-. ¡Pero vamos nosotros, di que sí!Shanon se levantó y sin esperar respuesta de Robert lo arrastro a la pista de baile.- Así que... la estás pasando bien.- Si, con Robert me divierto - dijo ______ con una sonrisa.¡Mierda, me la está robando!- pens brandon .- Que bueno.- Si...Hubo un silencio incomodo entre los dos, hasta que llegaron Fernanda, Shirley, Alex y Zach.- ______, ¿Qué haces aquí, toda aburrida? - le pregunto Fernanda-. Levántate, a bailar.- No, ustedes están con los chicos, vayan con ellos.- Estarán con brandon -hablo Shirley, tomándola del brazo.Las tres chicas se subieron a la mesa que estaba en medio de los sillones.Mientras ellas bailaban los chicos las observaban sentados.- ¡Bravo, bravo! - Alex les aplaudía con fuerza.Las tres chicas rieron y siguieron bailando.______ se movía sensualmente al ritmo de la canción de Sean Paul, Got 2 Luv U, se dio media vuelta para mirar a brandon mientras se lamia el labio.¡Sí que lo ponía verla bailar así!________*_________Ya eran pasadas las 4 am y los chicos recién se iban a casa. Zach de nuevo había tomado las llaves del auto.Una vez que estuvieron en casa, todos fueron a la cama, excepto ______ y brandon .- Me iré a dormir - dijo ______, dejando el vaso de agua en el fregadero.______ dio media vuelta chocando con el pecho de Austin.- Déjame pasar, tengo sueño.- Shhh... - le puso el dedo índice en los labios-. Solo quiero que me digas algo.- ¿Qué?- Dime que tú y el tipo este no son nada más que amigos... - susurro con los ojos cerrados y con la frente junto a la de ______.- Se llama brandon , ya te lo dije. Y no es de tu incumbencia si tengo algún tipo de relación, con el o con quien sea.- Mierd’a ______, ¡respóndeme!Sí. Estaba celoso.Celoso de que le quitaran a su mejor amiga, la mujer a quien más quería, luego de su madre y antes que su novia.No espero que ______le digiera algo para besarla.- Basta, brandon - dijo apartándolo de ella-. Creí que te había dejado las cosas muy claras, ¡Ya nada más!.- Sé que lo quieres ______, sé que no quieres que el juego se termine cariño... - susurro en sus labios y la beso.Tenía razón, no quería que se terminara nunca..
HERMOSAS PRINCESAS♔ ESTOY ESTUDIANDO ESPERO Y LES GUSTE EL CAP