17

398 18 0
                                    

Elizabeth:

Ya había pasado un día de la pelea y yo aun seguía en mi cuarto, estaba totalmente destrozada. Louis y yo habíamos salido un par de veces y hasta llegamos a besarnos. Él me había confesado que le gustaba y yo le creí, creí en él y en todo lo que me decía. Otra vez comencé a llorar al recordar lo que había pasado este ultimo mes.

- Hey deja de llorar, es un idiota, no vale la pena. -Dijo Andy mientras me abrazaba y yo sollozaba en su hombro.

- Juro que cuando lo vea lo voy a matar, le advertí que no jugara contigo y mira lo que hizo - Dijo Harry muy molesto.

- No vale la pena...- Sobe mi nariz - De todas maneras yo fui una tonta. -

- ¿qué vas a hacer? - Dijo Gemma sentándose a mi lado.

- Pues... Haré como que nada pasó y continuaré con mi vida. Harry se que tu y él son mejores amigos -Dije y él hizo una mueca. - No quiero que eso cambie ¿si?

- Si eso es lo que quieres - Dijo no muy convencido.

- Si eso quiero, por ahora me iré a bañar que tengo que viajar a Liverpool para la sesión de mañana - Dije y me fui a mi habitación.

Trataría de olvidar lo que pasó, cosa que me seria muy difícil pues al ser Harry mi primo y su "mejor amigo" tendría que verlo seguido.
Por lo pronto esta semana que estaré en Liverpool me alejaré de todo y podre pensar con claridad.

Instagram [Louis Tomlinson & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora