44

277 14 1
                                    


@elizabethking: Feliz cumpleaños a una de las personas mas importantes de mi vida, Louis muchas felicidades amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@elizabethking: Feliz cumpleaños a una de las personas mas importantes de mi vida, Louis muchas felicidades amor. Es el primer cumpleaños que pasamos juntos pero espero que no sea el único, gracias por estos maravillosos once meses juntos, te deseo lo mejor hoy y siempre, y quiero que sepas que pase lo que pase siempre estaré para ti, ya sea estando juntos o separados. Te amo mucho mi Boo.🎊🍰👏👫♥❤❤

Pd: Te espero en casa bebé.😉

👤@louist91

A harrystyles, fanslouis, niallhoran, liampayne y 1,439,852 les gusto.

harrystyles, camerondallas, shawnmendes, 1DUpdates, lottietomlinson y 47,248 comentaron.

@harrystyles: Feliz cumpleaños Boo Bear, gracias por ser mi mejor amigo y cuidar de mi princesa💪🎊

@camerondallas: Feliz cumpleaños Tommo, eres una excelente persona bro, pasala bien.🎊💃

@shawnmendes: Felicidades Tomlinson un abrazo y pasala super hermano👏🎊

@1DUpdates: #HappyBirthdayLouis Gracias por hacernos sonreír siempre.

@lottietomlinson: Felicidades hermano, gracias por todo.♥♥♥

@eleanorj92: HBD Louis, pasala super bien.🎊

@barbarajimenez_: ¿Qué hace la Tuki aquí? Como sea, feliz cumpleaños Louis👏🎊♥

@liampayne: Feliz cumpleaños hermano❤💪





Deje de leer los comentarios y me concentré en preparar la cena, desde el viernes no había visto a Louis, se que solo han pasado tres días y a pesar de que hemos estado hablando me preocupa, lo he notado distinto desde hace un mes, ya no es el mismo de antes, se la pasa con su celular y no me hace caso, casi siempre quiere pelear y cada vez que recibe una llamada se va. Tenía pensado hacer una cena romántica y tratar de que la pasara bien. Por otro lado estaba nerviosa pues desde como mes y medio me había  sentido un tanto rara, le comente a Andrea de esto y al platicar nos dimos cuenta que mi periodo se había retrasado, ella inmediatamente me dijo que me hiciera una prueba de embarazo, pero yo le dije que no pues no era posible, sin embargo una semana después empece con mas malestares, por lo que acudí al doctor. me hicieron unos estudios y finalmente descubrí que las sospechas de mi amiga eran ciertas. Comencé a preparar la cena, cuando deje todo en el horno subí a la habitación que Louis y yo compartíamos, pues habíamos rentado una casa para los dos. Tome los zapatitos de bebe que había comprado y los guarde en una caja para regalo. Ese seria uno de los regalos de cumpleaños de Louis.  Tome una ducha, me coloque un lindo vestido, baje a la cocina y saque la comida, prepare la mesa y cuando todo estuvo listo fui a la sala, puse el regalo en la pesa de centro. La ultima vez que vi a Louis habíamos quedado de reunirnos en mi casa este día para pasarla juntos y recibir navidad juntos.  El dijo que llegaría a las ocho, paso media hora y no llegaba.

Se dieron las nueve y no llegaba.

Las diez, y aun no aparecía.

Las once cuarenta y cinco y aun no aparecía.

- Louis, ya es muy tarde y aun no llegas... Yo... Solo llega con bien... - Ese era el ultimo mensaje de voz que pensaba dejarle, subí a la habitación y me quite el vestido, me desmaquille y me puse el pijama. Entre a la cama y empece a llorar, Louis nunca me había hecho algo así. 


Instagram [Louis Tomlinson & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora