1;

143 12 3
                                    

Esa tarde hubo un festival en la escuela, después de este, las mayores aprovecharon para traer alcohol de alguna parte. Así que invitaron a chicas de cursos menores para que se unieran a la “fiesta”, En primer año se encontraba ____ (t/n) una chica que no destacaba mucho. Las mayores empezaron a insistir en que ____ bebiera alcohol también, pues la veían muy callada y quieta.

Sunbaes:-¡Bien! ¡Bébetelo, bébetelo!-

____: -Jaja… sí…- (Me pregunto, ¿Esto realmente está bien?)

Ante la mirada de todas las chicas, ____ empezó a sentir presión por parte de ellas. Así que levanto la cabeza y empezó a beber toda la lata de cerveza. Ese fue, por defecto, el primer sorbo de alcohol de ____. De pronto, le golpeó el frío perdiendo la consciencia de sus actos.

A LA MAÑANA SIGUIENTE  (5:58)

La alarma del teléfono de ____ empezó a sonar haciendo que se despertara.

____: -Ugh, este dolor de cabeza… creo que voy a vomitar. ¿Qué pasó ayer?- (Lo último que recuerdo es haber tomado algunas cervezas con las sunbae después del festival, y luego...) Puso su mano en la frente tratando de recordar. (...¿Y entonces? No puedo recordar… ¿Cómo llegué a casa?) -Ugh.-

La chica, al girar su cara, se topó con un cuerpo de espaldas, desconocido de una chica. Su peinado con un pequeño flequillo, era de un rubio muy claro y con unas californianas de un azul pastel muy suave.  

____: -¿Qui.. quien?- (¿Hay una tipa que ni siquiera puedo recordar acostada en mi cama?)

Su cuerpo empezó a temblar sin entender la situación (Y está desnuda por alguna razón..!!) Con su temblorosa mano agarró la sábana y la levantó cuidadosamente. (N-no, no, no puede ser. Seguramente nos quitamos nuestras camisas y seguimos usando tejanos.) -...- su cara pasó a una de frustración al descubrir que ambas estaban desnudas sin ropa interior en la misma cama. (¿Qué hice mientras estaba borracha?) (Ni siquiera es un chico, ¡es una chica…!) Puso otra vez su mano en su frente para tratar de pensar con más claridad. -Uaaugh- (..¿Quién es de todos modos? ¿Es.. alguien que conozco?)

De repente sin previo aviso la puerta de la habitación se abre de golpe. Se trataba ni más ni menos que de la molesta hermana menor de _____.

Hermana: -¡¡Es tan fuerte!! ¡Apaga la alarma si ya estás despierta!- Al darse cuenta de la presencia de esa chica en la misma cama que la de su hermana se quedó congelada sin entender nada.

____: -...Huh,

____ y su hermana: ….

La habitación quedó en completo silencio por un momento, pero repentinamente la hermana echó a correr por el pasillo gritando.

Hermana: ¡Mamá, Papá! Mi hermana mayor trajo a una chica a su cama.-

____: -N-no…!- ALargó su brazo para que su hermana se detuviera.

Hermana: -Además están desnudas en la cama…! Sus ropas están totalmente enredadas y…!- Corría hacia sus padres.

____: (Atrapadas por mi familia, con una chica en la cama, ambas desnudas…) -ja, ja. ja…- (¿Podría esta situación empeorar?)

Lisa:Da un giro en la cama. -Ughh..-

____: Retrocede debido al susto de la chica moverse.

Lisa: -¿Que es todo este ruido?- La chica estaba un poco aturdida. Se levantó con dificultad debido al cansancio. -¿Huh?- Dijo la chica del flequillo, aun sin darse cuenta de la situación.

____:-Tú...Tú eres..._

Lisa: -Por qué estas..? ¡¿Por qué estás aquí?!- Preguntó alterada igual de confundida que ____.

____: (¡Sip, podría ser aún peor! TwT)

Ambas se vistieron en silencio debido a la incómoda situación que estaban viviendo. No fue hasta que ___ decidió hablar que el silencio se rompió.

____: -...Olvidemos lo que pasó anoche.- Espetó mientras se ajustaba el lazo del uniforme escolar.

Lisa: -Yo…- Dijo mascullando.

____: -¿Qué?- Giró su rostro levemente para ver a la chica.

Lisa: -¡¡Dije que es asqueroso!!-

____: Giró más la cabeza para ver mejor a la chica, con una cara de enfado.

Lisa: -Creo que voy a…- Su rostro también se veía enfadada.

EN EL INSTITUTO.

Chica 1: -...y entonces el juego se fue hacia el sur, ¿Puedes creerlo?- Ella y otra chica más, ambas compañeras de ____, hablaban entre ellas mientras que delante estaba ____.

Chica 2: -De ninguna manera. ¿Y lo dejaste ir? Haha...-

Mientras las tres caminan, ____ , sorprendida, se da cuenta de que delante está la chica que había dormido con ella aquella noche, hablando con otras chicas. Al parecer ella se da cuenta de su mirada, y por un momento ambas miradas se juntan, solo que rápidamente la chica de pelo rubio y azul desvía la mirada.

Chica 1: -Allí va la presidenta del consejo estudiantil y su pandilla de chicas.-

Chica 2: -¿Que ven ellas en esa estúpida como para seguir sus pasos a todos lados de esta forma?-

Chica 1: -Una mujer es todo acerca de poder. Como yo!

Chica 2: -Seguro, tiene buenas calificaciones así que…-

____: Se queda mirando al suelo escuchando a sus compañeras sin decir nada y pensando.

Continuará...





No Somos Novias Aún. [LisaxLectora] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora