TERCERA PARTE

4 1 0
                                    

La noche siguiente mi padre llego con chocolates para todos , pero uno era especial, uno era para mi, la niña que habia hecho llorar la noche anterior, bueno minimo sabia admitir sus errores pense .

-Ven cariño- me dijo .

me acerque un poco hacia el y despues de darme el chocolate me abrazo y me pidio perdon diciendo que nada lo habia dicho por querer, que yo era lo mejor que le habia pasado y que no se arrepentia de ser mi padre,puesto que era una niña muy linda e inteligente.

Era una niña y  obvio que lo hiba a perdonar , digo, al fin ese hombre habia respondido por mi .

Con el paso de el tiempo todo lo sucedido fue el olvidado y nos fuimos acostumbrando a nuestra nueva vida.

Jamas nos faltaron cosas necesarias , como la comida, la ropa o la luz , pero si lujos que aveces nos  hubiera gustado darnos , como los viajes, los grandes regalos , etcetera .

Entre  a la nueva escuela que estaba ahi mismo en mi colonia y , fue ahi donde aunque fue pequeño el tiempo que estuve ahi , pase momentos increibles.

Conoci amigos increibles, si amigos , porque siempre tuve amigas horrendas , ja' y vaya que se los digo yo , siempre te juzgaban depende a como hibas peinada y siempre se reian de ti apesar de ser tus amigas,pero bueno , siempre se necesitan de todos en este mundo.

Conocia a Omar , un niño realmente increible y muy gracioso, de cabello castaño obscuro y muy muy alto para ser de 8 años .

-hola-le dije la primera vez

-hola niña- contesto de manera graciosa

me agrado tanto que comenzamos ha hablar y por primera vez quise a un niño de una manera diferente , no como los tipicos gustos hacia niños horribles, jaja no, el era una cosa diferente, el era el y eso lo hacia fenomenal

No queria que ese momento acabara nnunca, no queria irme de esa escuela nunca . Pero no siempre sera como pareces .

¿Que se siente ser ella ?Where stories live. Discover now