7.1K 889 340
                                    


El pequeño Park Jimin vivía su vida no de una manera muy normal para un niño de 10 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El pequeño Park Jimin vivía su vida no de una manera muy normal para un niño de 10 años.

Odiaba sus ojos, su cuerpo, sus manos, sus dientes, su sonrisa.

Se odiaba.

No le gustaba verse al espejo.
No le gustaba lo que veía.

Sus complejos no cambiaron con los años, mas bien se hicieron más intensos con todo eso de la adolescencia, y el que se burlaran de él en em colegio no ayudaba mucho que digamos.

Todos sus compañeros parecían cambiar. Algunos tenían la altura muy deseada por él, otros un fibroso cuerpo el cual envidiaba.

A todos se veía que la pubertad les había echo bien.

Todos menos él.

Quien seguía con su cuerpo rellenito, y sus pequeñas manitos, y por no decir más, todo en el seguía igual.

Pero llego a su limite cuando la niña que le gustaba lo rechazo. No tuvo la confianza suficiente de ir y decírselo cara a cara, si no que decidió escribir una carta donde expresaba sus mas sinceros sentimientos hacia ella, y vaya que Park era bueno con las palabras pero eso no sirvió de nada.

Simplemente ella no quería a un chico como él.

Y eso fue lo que mas le dolió.
No le dijo que no le gustaba los chicos gorditos, no le dijo que no le gustaba los chicos bajitos, no le dijo que no le gustaba los niños con manos diminutas, le dijo que no le gusta él.

Eso basto para que decidiera cambiar. Empezó a trabajar su cuerpo, a tomar vitaminas, no para hasta tener una figura envidiable. Y con los años logro crecer un poco más, aunque no busco solución para sus dientes, decidió dejarlo así. Solo se centro en su figura, en vestirse bien, en lucir bien.

Y lo logró.

19 años y por fin se sentía cómodo consigo mismo.

Algunas miradas se posaban en él cuando caminaba por los pasillos.

Ya era todo un moja bragas.

Pero eso no le importaba, la única a la que quería impresionar era a su primer amor.

Se sentía confiado, estaba seguro que esta vez no lo rechazaría.

Espero casi un mes en planear como se lo iba a decir. Esta vez ya no habrían palabras en una carta, esta vez esas palabras saldrían de sus labios.

Fue el viaje escolar el día elegido.
El chico de cabellera rubia se la paso toda la mañana con su amigo, Kim Taehyung. Un chico amigable, tenia amigos hasta en grados mayores, pero como este pequeño viaje era solo para los de su grado pudo pasar mas tiempo con Jimin a quien extrañaba por los alejamientos que había tenido en toda su etapa de transformación.

El viaje consistía en visitar una montaña con una peculiar historia, los alumnos debían de apuntar y llenar una ficha, que les habían dado, con los datos que el guía decía referente a cada parte de la locación en la que se encontraban a medida que iban subiendo.

Después de todo ese viaje, estando de regreso casi por las 7:20 de la noche el chofer anuncio que se detendría un rato en la gasolineria para llenar el combustible, los alumnos aprovecharon ese momento para bajar y dirigirse a comprar algunos aperitivos para el viaje ya que sus estómagos no recistirian sin nada dentro durante dos horas más.

Ese fue el momento que Jimin aprovechó, Jung Sowa se encontraba afuera del mini market comiendo de algunas papas que acababa de comprar, esperando a que salieran sus amigas.

Jimin la tomo de la mano y la llevo a un lugar algo apartado pero no muy lejos del bus.

Estaba listo. Dio tres respiros y habló.

"Sowa, yo ... "

Y como si supiera que diría lo paro.

"Te lo dije hace años y te lo vuelvo a decir; no me gustas. ¿Estan difícil de entender?" Y cuando estaba apunto de irse soltó unas ultimas palabras más que bastaron para terminar de romper el frágil corazón de Jimin "No me gustan los chicos como tú. Solo me das asco"

Mierda.

Es así como se sentía el Rubió.

Todo el viaje Taehyung quiso jugar con él, intento hacerle cosquillas, le quiso dar un poco de sus dulces, le contó unos chistes y nada, Jimin estaba en su mundo.

Estaba con la cabeza recostada en la ventana, veía todo pasar, y se veía a él mismo pasar de los años, de como era y a lo que es ahora.

¿Qué mas esperas de mi?

¿Qué tengo que hacer para que me ames?

Ya cambie, ya no soy como antes, mi cuerpo ya no esta como antes, mi ...

¿Es por mi rostro, cierto?

¿Si cambió de cara me querrás?

¿Un rostro bonito me asegurara tu amor?

¿Un rostro bonito me asegurara tu amor?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
No Cute Face © kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora