Habían pasado una semana aproximadamente, una semana en la que Jimin estaba considerando seriamente en hacer otro cambio.
Tal vez unos brackets sirvan para mis dientes. Si eso es, Y tendré que buscar algunos tutoriales para ver como logro que mis ojos se agrenden, ojala se pueda.
Eso y mas pasaba por la mente del Rubió. Si bien algunas le parecían absurdas no las descartaba. Cada mínima posibilidad hacia se vea tonta podría servir según él.
Porque Jimin no se rendía, decían que la tercera era la vencida, y el iría por esa ultima oportunidad.
No importaba si le volvían a romper el corazón una vez más.
No importaba si se volviese a sentir una mierda denuevo.
No importaba si deseara desaparecer de este mundo otra vez.El que no arriesga no gana.
Lo habían detenido por haber intentado escaparse de clase.
Pero ellos no sabían la razón, la muy importante razón que tuvo para hacerlo.
Hoy tenia una reunión muy importante, le había tomado demasiado tiempo conseguir el número de aquella persona que iba a realizar sus mas grandes sueños, y mucho mas en lograr tener una cita con él, pero parecía que todo jugaba en su contra, ya llevaba 10 minutos de retraso.
A pasos lentos se dirigía a la oficina del director, observaba con anelo aquel papel con datos de su salvador, cuanto quería estar allá, cuanto quería escuchar las palabras de aquella persona diciéndole que su deseo seria cumplido, pero no todo sale como uno quiere.
Estaba pensando en cuando podría programar otra cita, que de seguro seria en un buen tiempo. Tendría que esperar más para obtener lo que tanto anhelaba, pero de seguro valdría la pena.
Guardo rápido el papelito cuando llegó, se sentó en una de las sillas que estaban afuera de la oficina, pero en el momento que lo hizo cayo aquel papel y cuando trato de agarrarlo otra mano ya lo tenia.
ESTÁS LEYENDO
No Cute Face © kookmin
Historia Corta【¿Una cara bonita tiene garantía?】 ❀かわいらしい顔❀ ➳Dos capítulos ➳two shot. ➳kookmin Inspirado en la canción Mr. Potato Head de Melanie Martinez. (©hosoap /2017) Portada echa por PEACHDREAMBOY ♡.