mi graffiti mi nueva invocación

7 1 0
                                    

El viernes me fui con la Cata a mi casa, al llegar a la casa nos conectamos a internet Ya vamos a la Bárbara a la catrina y a otras amigas a las cuales no dejaron ir a mi casa entonces las llamamos por videollamada que sería casi lo mismo que estar en mi casa luego de un rato nos sorprendimos al ver que la Bárbara llegó a mi casa entonces fue más sencillo conectarnos perdón Fue luego de un rato nos sorprendimos al ver que la Bárbara llegó a mi casa entonces fue más sencillo conectarnos con más compañeros nos quedamos boquiabiertas al ver que e.j, Bloody países y Jacket llegaron lo más extraño fue que mi mamá no se enojó porque llegaron tantas personas Sólo dijo Yo no cocino para tantos Así que vale cocina tú yo no sabía que hacer ya que casi ni sabía cocinar después nos encerramos en mi habitación con frutas cereal vayas y varias cosas así después cuando se nos acabó la comida bajamos por más si por más comida al subir con la comida todo se nos lanzaron encima sólo para tumbarlo mejor fuimos unos limones también para jugar verdad o reto.
Al siguiente dos en la escuela estábamos en arte y como siempre el profesor dijo:
-hagan lo que quieran
Pero esta vez no dibuje a e.j se me ocurrió hacer un graffiti (muy creepy)  de eyeless Alice y de pronto del dibujo sale una luz yo me levanto de mi lugar y todos me miraron yo lo sabía que hacer hasta que... Eyeless
Alice apareció del dibujo yo me quedé así  como:
-wtf y esta de donde salio??.
E. J reaccionó igual ya que Alice es como l. Jill osea esta loca por el UNA FANGIRL y se a balazos sobre el y comenzó a gritar:
-Jack te extrañe por que no me has llamado ni irme a ver sabes que yo te quiero mucho y que no puedo soportar no verte por mucho timpo!!.
Y el contesto:
-si lo se pero es mejor además ya tengo novia.
Y me rodeo con su brazo; luego de ese "ESPECTÁCULO" el profe nos reto y saco del salon yo a que mi dibujo tratando de encontrarle la lógica a todo eso.
En el recreo la cata y la Bárbara molestaban a Alice porque Jack nunca le hija a hacer caso 😂😂😄 yo hice lo mismo ya que bueno nos matamos de la risa y nos encerrados en el baño ya que ella nos hiba a matar hasta que sonó el timbre para entrar a la clase entonces fue cuando empezamos a investigar la "invocacion" de alice... Y la cata lo supo y nos explico:
-bueno pues... Al hacer el graffiti agregaste unos detalles que representan y que están en la invocacion de Alice yo me quedé así como: ( ˙👄˙👐) no Studio pero bravo...
Al sabe día Alice ya era nuestra amiga y compañera la queríamos musho.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mi historia De Romance Y Aventuras, con creepypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora