Desde que Sasuke-kun regreso a Konoha todo a sido de maravilla para mi, pues ahora que esta aqui almorzamos juntos, salimos juntos, nos divertimos juntos...claro, en compañía de Naruto, pero lo importante es que estamos juntos.
Sin embargo todas las veces que decidimos salir, siempre soy quien se va primero, la causa, mi trabajo en el hospital, pero no me quejo, yo decidí trabajar en esto.
Era una mañana como todos los dias: levantarse, bañarse, cambiarse, desayunar e irse a trabajar, no fue hasta que me encontré a los dos enfrente de la clinica.-Ohaio minma, ¿Que estan haciendo aqui?, ¿Ocurre algo?-Pregunté pues a decir verdad ellos no vienen salvo que tengan algo.
-Veras Sakura-chan, el teme va a salir de la aldea, pero tranquila solo dara a un paseo, ire a la aldea oculta entre las olas- le respondió Naruto.
-¿Enserio?, ¡Que vien Sasuke-kun, te mereces un descanso despues de todo lo que estas haciendo por la aldea!, bueno espero que te diviertas, tengo que comenzar a-
-Quiero que vengas Sakura-¿¡¿¡¿Alguien puede explicarme como es que Sasuke-kun esta invitandome a Salir con el?!?!?, solo soy una carga y no quisiera estorbar en sus "vacaciones".
-Usuratonkachi me dijo que trabajas mucho y casi no duermes ni comes...Sakura, saves que eso es malo para ti-
-Estar un tiempo fuera de la aldea y relajarte te ayudará Sakura-chan, creeme-
-Gracias, pero tengo que decirle a Tsunade-sama, Shizune-san, a mis enfermeros y...-
-Tranquila, yo me encargo, ahora vete con el Sakura-chan- dicho esto Naruto me empujo a un lado de Sasuke-kun, ya entendia su señal.
-Te veo despues Naruto -
-Adios! Oe Sasuke, cuida a Sakura-chan...¡¿Me escuchaste!?-
-Hmp-Salimos de konoha rumbo a la aldea oculta entre las olas, no les mentire estaba muy nerviosa, ah decir verdad esto es una cita...¡¡Una cita!!, oh no podia estar mas feliz, siempre eh querido tener una cita con Sasuke-kun, pues cuando eramos genin esperar a Naruto y Kakashi-Sensei oh trabajar solo los dos en una mision no suena para nada romántico, en cambio ir a otra aldea para pasar un rato y mas junto a la persona que amas, definitivamente es una cita.
Estaba tan emocionada en mis pensamientos por esto que no me di cuenta que choque con el.-¡Pe-perdon Sasuke-kun!-
-Tranquila, estas muy cansada por todo este trabajo...sube-
-¿Eh?
-Vamos, estar asi es un poco cansado Sakura, sube-¡¡Esto sobrepasa cualquier fantasia que haya imaginado con Sasuke-kun!! Kami, es tan amable.
-A-arigato, lamento hacerte pasar esto Sasuke-kun- subiendo a su espalda
-No tienes que disculparte ademas...fui yo quien te dije que lo hicieras y si lo dije es porque no me molesta-
-*Risa*-
-¿Cual es la risa?
-Lo que pasa es que...me agrada este Sasuke-kun-
-Hmp-Al estar arriba de Sasuke-kun podia ver todo el camino, estabamos subiendo a una especie de mirador, a lo lejos se podia ver una banca que daba vista al hermoso mar...¿Acaso Sasuke-kun ya habia venido aqui? Eso creo, de lo contrario me dejaria en la aldea y cada quien se relajaria por su cuenta.
-Ven, sientate-
-S-si-
-...
-...
-...
-Etto, perdon que este asi Sasuke-kun pero la verdad es que...estoy muy nerviosa jaja, veras esto es muy hermoso y al estar contigo...eso me pone muy feliz- *beso en la mejilla*
-*Sorprendido* Creo que es hora de volver...vamonos-
-(Ay no, Sasuke-kun esta enfadado...lo arruine todo, solo duro 2 minutos la conversación...esta es la ultima cita, gracias Sakura)-Oh eso creia, pues al levantarme unos segundos después Sasuke-kun estab mirándome fijamente y tenia un leve sonrojo el cual me sorprendió y me hizo muy feliz.
-Nee Sasuke-kun, ¿Podemos tener mas citas?-
-Hmp, ya tenia planeada varias-
-¡¡Aaaaaahhhhh!!Fin del Flashback
-Sakura, ¿Estas lista? Ya debemos irnos-
-si...Ino, gracias por traerme ah este lugar-
-De nada frentona-
-Aunque Sasuke-kun no este ahora, se que nuestros sentimientos estan conectados con los mios y con los de Sarada-
-¡Asi se habla amiga!, solo espero llegar a casa y que Sai-kun tenga lista la cena-
-Sarada hace la comida cuando estoy trabajando, ella cocina bien, esta vez yo hare la cena-
-oh por cierto Sarada se pone mas hermosa-
-Arigato Cerda-
-Callate frentona-Espero que les guste este Oneshot SasuSaku, en el capitulo 17 de Boruto nos mostraron una escena de ino y Sakura llegando a otra aldea, esto con el fin de relajar a su amiga Sakura, sin embargo, ino la lleva a un lugar lleno de recuerdos para Sakura...la primera cita de Sasuke y Sakura claro que el tiempo fue muy corto (2 min.) Esto es algo que confesó Sakura, sin embargo no fue la ultima cita y ah pesar de el tiempo, los momentos que estuvieron juntos fueron maravillosos por lo que el tiempo no importa.
ESTÁS LEYENDO
"No importa el tiempo" | Oneshot SasuSaku
Fanfic-Nee Sakura-chan, ¿Por que no acompañas a Sasuke?- Y gracias a ese momento, se convirtió en la primera citas de las muchas que nos esperaban para nosotros.