Tzuyu
Querido Diario:
Desde la última vez que escribí en ti, extrañé el poder desahogarme de una manera adecuada.
Desde la última vez que escribí en ti, estoy con la niña más hermosa del mundo...
Todo el día pienso en ella, su dulzura me mata cada vez que la veo, no quiero que eso cambie, su dulce sonrisa, sus hermosos ojos...
Quiero que esos ojos me miren sólo a mí, quiero que sólo piense en mí de la manera que yo pienso en ella, en este momento no me importa lo que podrían a llegar a pensar los demás.
Lo que yo siento ahora, dicen que es algo pasajero, por otra parte dicen que es malo enamorarse, estoy confundida y asustada, estoy asustada de que no me quiera, que todo sea un engaño, aunque me repita lo hermosa que soy cada vez que puede, sé que hay chicas más agraciadas que yo, chicas más graciosas y alegres que yo. Estoy confundida, en el sentido de que todo esto parece irreal, nunca había tenido una pareja antes, tengo miedo de confundir sentimientos reales con un simple juego de niños,que, tal vez para ella no tenga mucha importancia.
Tengo miedo de llegar a enamorarme profundamente y que todo resulte un lindo engaño, que todo fue mentira y que fui una tonta por creer en algo que nunca existió.
Muchos preguntan... ¿Por qué ella? De varios peces en esta pecera ¿Por qué ella?
Muchos me tildan de tonta... ¿Crees que lleguen a algo más serio?
Algunas veces me da ganas de desaparecer, de no hablarle nunca más, pero la necesito, necesito que me escriba "te amo" que haga y diga las tonterías de todos los días.
Aunque aveces pueda parecer que no tenemos nada que hacer, y estemos las dos aburridas sin hacer nada, realmente lo disfruto.
Quisiera tenerla conmigo, que me abrace y me bese en mi cabeza, quisiera que ella realmente me ame, quisiera realmente saber que nunca me abandonará. quisiera saber que todo lo que siento por ella y lo que pienso que siente por mí, sea real.
ESTÁS LEYENDO
🍰 Sweet Secrets 🍰 --Satzu--
Teen Fiction🌺Haré todo lo posible para proteger este secreto, haré todo lo posible para protegerte a tí porque eres un secreto, el de los más hermosos que tengo... y porque el estar contigo es muy dulce, es una dulce fantasía que no quiero que nunca termine.🌺