16/04/17

346 40 2
                                    

Tzuyu

Querido Diario:

Hoy estuve muy cansada, me tocó la clase de educación física y a toda la clase nos hicieron jugar vóley , que es el deporte que más odio :c la razón es simple: Debido a mi altura siempre esperan que yo lo haga excelente y me ponen en la parte delantera...

Como siempre yo cometí muchos errores, y también como siempre me los perdonaron ¿No se cansan? Digo ,tampoco es difícil que me traten como a las demás niñas, yo no soy diferente, siempre tienen la misma excusa "Es que eres muy bonita" ¿Y? ¿Eso qué tiene que ver? todos piensan que decir que tengo una bonita cara el día entero se los voy a agradecer, cuando voy a algún lugar siempre me observan como si fuera un animal de feria...estoy cansada.

Por otra parte, no todo es tedioso, hoy Sana se sentó conmigo en el almuerzo, estos son los datos que logré "rescatar"

-Viene de Osaka.

-Le gustan mucho las lociones fragantes y los perfumes.  

- Su cara, brazos y piernas se hinchan con facilidad.

-Le gustan mucho las películas de terror.

-Le gusta mucho ir de compras

No es mucho pero creo que me servirá para temas de conversación fluidas. Ella es tres años mayor que yo, aunque si hablamos de nuestras personalidades, parecería lo contrario...

 Ella es tres años mayor que yo, aunque si hablamos de nuestras personalidades, parecería lo contrario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🍰 Sweet Secrets 🍰 --Satzu--Donde viven las historias. Descúbrelo ahora